en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Apartamento de 2 dormitorios en la primera planta – Vera Playa  

Este apartamento presentado inmaculadamente en la primera planta, localizado en el corazón de la zona naturista está equipada a un nivel alto y es uno de los mejores apartamentos en la urbanización.

Add to Favorites

Apartamento de 2 dormitorios en la primera planta – Vera Playa

Al entrar esta propiedad único de su clase, tienes un pasillo de entrada que conduce al salón / comedor con puertas del patio que dan acceso a la terraza exterior grande. En la parte izquierda del pasillo encontraras la cocina amueblado con nevera/ congelador, horno, lavabo, armarios de almacenamiento y encimeras.

Al pasar el arco desde el salón / comedor hay dos dormitorios dobles ambos con armarios empotrados; uno con acceso a la terraza ya mencionado y la segunda con una zona de almacenamiento que podrías fácilmente convertirlo en una segunda terraza como fue anteriormente o puedes hacer más grande el dormitorio.

El cuarto de baño renovado situado convenientemente entre los dos dormitorios consiste en cubículo de ducha con ladrillos de vidrio, inodoro y lavabo.

La terraza exterior garantizado de aprovechar el sol de la tarde, no solo tiene vistas de las zonas comunales de la urbanización, también da casa al lavadero.

El apartamento que beneficia de aire acondicionado y alejado de la calle que asegura tranquilidad, está situado en el desarrollo Parque Vera V, que presume de jardines bien mantenidas espaciosas, piscina comunitaria generoso con piscina de niños y aparcamiento fuera de la calle.

En la localidad hay varios bares y restaurantes que están abiertos todo el año y muchos más para elegir durante la temporada de verano largo supermercado Consum y rutas de autobuses a Mojácar, Vera y sus alrededores.

Traslado al aeropuerto de Almería y Murcia son aproximadamente 60 y 80 minutos, respectivamente, y en Alicante alrededor de 2 horas.

Ver imágenes, 18 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

Parque Vera V

NSA Ref.: NPV5J

2 Dormitorios

1 Baños

Parcela : 100.88 m2

Const. : 53.41 m2

Precio : 115000 â‚¬

EPC

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes