en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Cortijo restaurado de 3 dormitorios con piscina - Cariatiz  

Coger 2 cortijos y restaurarlos con amor para combinar en una sola, conservar sus características originales mientras que la incorporación del diseño y la tecnología moderna. Por último añadir una piscina, terraza y paisaje de los jardines y luego ti

Add to Favorites

Cortijo restaurado de 3 dormitorios con piscina - Cariatiz

La propiedad cuenta con amplio espacio interno de estar, habitaciones de tamaño generoso, amplias terrazas cubiertas y exteriores abiertos, trastero, parking, privacidad, vistas panorámicas y una ubicación privilegiada.

Entrar en la propiedad de la cubierta 47m² terraza delantera que beneficia a unas maravillosas vistas del paisaje rural ondulado el vestíbulo de entrada en forma de L da acceso a la zona habitable a la derecha y los dormitorios y cuartos de baño a la izquierda.

El salón principal con función de techo inclinado con vigas de madera es amplio y ventilado beneficiando vistas similares a la de la gran terraza de entrada. Es confortable y equipado con aire acondicionado y una estufa de leña para quemar.

En la parte trasera de la sala de estar hay un comedor principal también ligeramente elevada con techo de característica similar. Las maderas expuestas y profundas paredes de los cortijos originales muestran la construcción y restauración de un edificio de precioso.

La cocina es de tamaño generoso y andaluz en estilo. Tres longitudes de encimeras de mármol con amplios armarios de almacenamiento frente a la madera por debajo y el trabajo tradicional de estanterías abiertas excelentemente juntos.

Un segundo comedor mencionada por los actuales propietarios como la sala de desayuno es en la parte trasera de la cocina. Con un amplio espacio para sentar cómodamente a 6 personas.

También fuera de la sala de desayuno es un cuarto de servicio que se adapte a la lavadora, una caldera de gas para la calefacción central y agua caliente y también un segundo calentador de agua caliente. unidades de la estantería también ofrecen más espacio de almacenamiento.

Al salir de la sala de desayunos a través de la puerta de madera de estilo puerta del granero se introduce un patio en el que hay dos anexos. El mayor de ellos es un almacén de 27m² que podrían llegar a convertirse en un alojamiento independiente.

El más pequeño de los anexos es una sala de 13m² utilizado para la bomba de la piscina y, como más espacio de almacenamiento.

El patio central se beneficia de una zona de barbacoa / cocina de verano y zona de estar. Con puertas de metal en forma de arco en la parte delantera y la parte trasera es un área segura y un comedor al aire libre ideales col y área de entretenimiento.

La puerta principal da acceso a los jardines paisajísticos en terrazas de estilo mediterráneo, mientras que la puerta trasera da acceso a las terrazas privada y la piscina.

La piscina con escalera romana ha sido excavado y hundido en el paisaje original con la piedra que se retiró siendo utilizado como características del jardín alrededor de la zona de terraza de baldosas. Más allá de la piscina y los jardines el telón de fondo hay vistas a la montaña.

Volviendo a los cortijos y el vestíbulo de entrada que mencionamos hace algún tiempo se encuentran tres habitaciones dobles, todas con armarios empotrados y dos baños.

El dormitorio principal tiene aire acondicionado y tiene un cuarto de baño con ducha, inodoro y lavabo. El segundo y tercer dormitorio son de un buen tamaño con ventiladores de techo y el segundo cuarto de baño con bañera y ducha, inodoro, bidé y lavabo que puede hacer que el segundo dormitorio en suite.

Calefacción central, mosquiteras y persianas de madera, luz de red y agua, internet y televisión por satélite, suelos con un azulejo a través y todo está excelentemente mantenido y presentado se suman para hacer esta exquisita propiedad lo que es.

Dentro de 10 minutos a pie hay dos bares del pueblo y un pequeño supermercado y 15 minutos en coche para poder llegar a la aldea más grande de Los Gallardos y dentro de los 30 minutos se puede estar en las ciudades costeras de Mojácar y Garrucha.

Ver imágenes, 49 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Cariatiz (Sorbas)

NSA Ref.: CCP

3 Dormitorios

2.5 Baños

Parcela : 2815 m2

Const. : 254.23 m2

EPC

Código Postal : 04271

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes