en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Casa de 3 dormitorios y 2½ cuartos de baño - Los Gallardos  

Esta es una propiedad ideal para vivir a tiempo completo o como propiedad de vacaciones a largo plazo. Recientemente decorado en todo el interior y parcialmente amueblado.

Add to Favorites

Casa de 3 dormitorios y 2½ cuartos de baño - Los Gallardos

DESTACADAS - RESERVADAS

La planta baja de la propiedad consta de un pasillo de entrada en forma de L desde el que se accede a todas las habitaciones de la planta baja.

La primera de estas habitaciones es la cocina totalmente equipada con electrodomésticos, que incluyen fogones de gas y horno eléctrico, amplios armarios y encimeras de granito.

Junto a la cocina se encuentra el salón comedor de diseño abierto con ventanas de suelo a techo y puertas que dan a una sala con mosquitera.

La sala con mosquitera es una hermosa adición a la casa, desde donde se tienen maravillosas vistas del jardín con terraza y plantas en la parte delantera de la propiedad. También equipada con una mampara de privacidad retráctil, esta posiblemente haya sido una de las habitaciones más utilizadas de la casa.

Volviendo al pasillo, se encuentra el dormitorio principal con puertas que dan a la sala con mosquitera y baño privado con cabina de ducha, inodoro, bidet y lavabo.

El dormitorio principal no se utiliza actualmente como dormitorio, pero tiene capacidad para una cama de 150cms o dos camas individuales, como lo han demostrado las propiedades vecinas.
Alternativamente, esta sala podría utilizarse como comedor, segunda sala de estar u oficina/sala de manualidades, lo que también hemos visto que se hace en propiedades vecinas a lo largo de los años.

Finalmente en la planta baja hay un aseo de invitados con inodoro y lavabo.

Subiendo la amplia escalera de mármol hasta la primera planta, hay un rellano que da acceso a dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y puertas que conducen a la terraza de la primera planta; y un baño familiar con bañera y ducha, inodoro, bidé y lavabo.

La terraza de la primera planta está amueblada con una mesa y sillas y también da acceso al solárium a través de una escalera exterior.

Desde el solárium hay más vistas impresionantes de las montañas hacia Mojácar y al este, pasando por Sierra Cabrera hacia el sur y hacia la puesta de sol sobre Bédar. El solárium con pérgola de madera, puntos de agua y de luz es otra zona que ofrece un excelente espacio para relajarse.

Externamente, los jardines antes mencionados envuelven dos lados de la casa y tienen una variedad de árboles y arbustos. También hay una zona pavimentada para una zona de estar o comedor cubierta con pérgola junto a la barbacoa de piedra.

También forma parte de la propiedad una zona de aparcamiento cubierta con pérgola que da sombra para un vehículo y parte de la propiedad de la piscina y los jardines comunitarios.

La propiedad cuenta con aire acondicionado en todas partes, ventiladores de techo, agua caliente a gas, rejas de seguridad en la puerta de entrada principal y algunas ventanas y conexión a Internet de fibra óptica.

La urbanización Los Rosales se encuentra a 10 minutos andando del pueblo de Los Gallardos donde hay bares y restaurantes, 2 bancos, centro médico, dentista, tiendas de ropa, esteticistas, tres pequeños supermercados, panaderías, carnicería, pescadería y un mercadillo semanal que ofrece una gran selección de frutas y verduras frescas.

Las playas de Mojácar, Garrucha y Vera están a sólo 15 minutos en coche y la A7/E15 está cerca, lo que hace que los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante sean de 45, 80 y 120 minutos respectivamente.

Los golfistas tienen una variada selección de campos para elegir en la zona, incluido Marina Playa en la costa, el campo estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa 4* a sólo unos kilómetros de distancia.

También abundan los clubes para caminar, jugar a los bolos y hacer manualidades; así como de salud, fitness y bienestar con grupos de running, ciclismo y natación, además de clases de yoga y fitness, algunas de ellas en las playas de Mojácar y Vera. Siempre hay algo en lo que puedes involucrarte si así lo deseas.

Puede parecer imposible pero esquiar por la mañana y estar en la playa por la tarde es posible, si quieres intentarlo, ya que la estación de esquí de Sierra Nevada está a sólo 2 horas y media de distancia y en los últimos años ha ganado popularidad entre algunos de los Las mejores nevadas de Europa a finales del invierno y principios de la primavera.

Los Gallardos es un destino popular tanto para los españoles como para los turistas para la celebración y recreación anual de los Reyes Magos en enero y también para la gran fiesta de cinco días y noches que se celebra en julio. El pueblo ha recibido una financiación considerable en los últimos años para construir un nuevo centro de salud, una escuela, instalaciones deportivas y un teatro/centro cultural.

Ver imágenes, 58 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Click para ver el video

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

Los Gallardos

NSA Ref.: HNLRPP

3 Dormitorios

2.5 Baños

Parcela : 192.65 m2

Const. : 103.7 m2

Precio : 135000 â‚¬

EPC

Gastos de la com. (al mes) : 50 â‚¬

IBI (anual) : 200 â‚¬

Código Postal : 04280

Clic para ver el mapa

Click para ver el video

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes