en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Apartamento en la planta baja de 2 dormitorios  

Esta propiedad de 2 dormitorios y 2 baños se compró en 2004, sin embargo, nunca se ha vivido dejando un lienzo en blanco para que los nuevos propietarios dejen su huella.

Add to Favorites

Apartamento en la planta baja de 2 dormitorios

El apartamento con orientación al sur consta de salón comedor y cocina de diseño abierto; pasillo que da acceso al dormitorio principal con cuarto de baño privado con bañera y ducha, inodoro, bidet y lavabo; segundo dormitorio y segundo baño con ducha, inodoro y lavabo.
Presentado de la manera en que estaban las propiedades en 2004, el apartamento tiene una cocina equipada con electrodomésticos que nunca se han utilizado. Los 2 baños están completamente alicatados y los dormitorios cuentan con armarios empotrados.

También hay preinstalación de aire acondicionado, una plaza de aparcamiento subterráneo asignada y piscina comunitaria.
El trabajo que debe realizarse en la propiedad incluiría la instalación de accesorios de iluminación, la reparación de las persianas de las ventanas y algunos trabajos de decoración correctivos debido a la humedad en la propiedad, que es el resultado natural de la falta de circulación de aire en la propiedad durante 16 años.
El apartamento está situado a 500 metros del centro del pueblo, donde encontrará una selección de bares y restaurantes, un banco y todos los servicios disponibles para el día a día, incluido un mercado semanal.

Aproximadamente a 1 km de distancia, la playa está a poca distancia y en un corto trayecto en coche encontrará los pueblos más grandes de Garrucha, Vera y Mojácar, todas con sus propios encantos individuales.
Los traslados al aeropuerto son relativamente fáciles con Almería, Murcia y Alicante a 60, 80 y 120 minutos respectivamente.

Ver imágenes, 22 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Click para ver el video

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

Palomares

NSA Ref.: PAC

2 Dormitorios

2 Baños

Const. : 76.07 m2

Garaje : 9.90m2

Precio : 59950 â‚¬

EPC

Gastos de la com. (al mes) : 55 â‚¬

IBI (anual) : 120 â‚¬

Código Postal : 04617

Clic para ver el mapa

Click para ver el video

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes