en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Parcela de terreno en el campo – Los Gallardos  

Esto es una oportunidad fantástica de comprar dos parcelas de terreno rústico en Los Gallardos perfecto para los amantes del paisaje y la naturaleza Andaluza.

Add to Favorites

Parcela de terreno en el campo – Los Gallardos

Estos dos parcelas de terreno tienen en total 5610m² con la parcela más grande utilizando 3731m² y la parcela más pequeña utilizando los 1879m² restantes. Ambas parcelas están separadas por un camino de tierra y están a solo 5 minutos en coche del pueblo más cercano, Los Gallardos.

La parcela más grande tiene valle y puerta con acceso desde la carretera que divide los dos parcela. Esta parcela también tiene un base de cemento para una nave de 50m², también tiene la ventaja de tener un balsón de 160.000l que alimenta los 319 olivos. El tanque de agua que está situada en la zona más alta de la parcela también da agua a las terrazas de tierra que están sentadas en la parte izquierda de la parcela.

Los olivos, uno de ellos que tiene más de 700 años, el año pasado dio una cantidad aproximada de 370 litros de aceite de oliva. La colección de los olivos es un actividad familiar excelente, tal y como ha sido en el pasado para los dueños actuales.

La parcela más pequeña de 1897m² es una pintura en blanco y podría ser utilizado para un número de posibilidades diferentes.

El camino de tierra que va a la parcela está en buen estado, muy fácil de acceder en un vehículo familiar estándar, y tal y como hemos mencionado anteriormente, es a solo 5 minutos en coche del pueblo más cercana de Los Gallardos.

Ver imágenes, 18 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

Los Gallardos

NSA Ref.: OGJA

0 Dormitorios

0 Baños

Parcela : 5610 m2

Precio : 77500 â‚¬

Código Postal : 04280

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes