en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Apartamento de 2 dormitorios a solo 600m de las playas de Vera  

Con el beneficio de espacio de casi igual tamaño de las zonas interiores y exteriores, esta propiedad luminosa ha sido amueblada y equipada a un alto nivel y esta lista para su ocupación inmediata.

Add to Favorites

Apartamento de 2 dormitorios a solo 600m de las playas de Vera

La ubicación correcta puede ser la clave para buscar la propiedad ideal y este apartamento sin duda, cumple esa función. Al ser una propiedad en un bloque de solo 9, el apartamento se siente como si estuviera en un pequeño desarrollo propio. Junto a ella hay una zona verde comunitaria que crea espacio alrededor de la propiedad y, por supuesto, significa que solo hay un vecino adyacente en el lado opuesto.

La urbanización está cerrada con valle con entrada a la propiedad a través del garaje o a pie a través del hall de entrada común con ascensor a los garajes.

La primera de las tres terrazas que cuando se combinan crean 59 m² de espacio exterior, está parcialmente cubierta y se encuentra en la entrada del apartamento. Este es el espacio ideal para retirarse del sol si lo desea.

Al entrar en la propiedad entras en el hall de entrada e inmediatamente se ve el salón contemporáneo abierto que está amueblado de forma sencilla y adecuada para crear una súper sala de estar.

Los propietarios han desarrollado cuidadosamente este espacio y han eliminado una pared interna para crear una zona de estilo de vida más abierta a la de su diseño original con el corredor oscuro y cocina cerrada.

El área de la cocina está totalmente equipada con vitro cerámica, horno, extractor, nevera-congelador y lavadora y el uso del espacio disponible se ha maximizado mediante la instalación inteligente de una "pared de armarios" en la que se puede almacenar todo, hasta una escoba y fregona.

Las zonas del comedor y salón están cómodamente amuebladas para acomodar a cuatro personas y con las puertas francesas abiertas al final del salón, los espacios interiores y exteriores fluyen en uno.

La segunda terraza, accesible desde el salón y el dormitorio principal, está cubierta y orientada al sureste, con vistas al área verde al lado de la propiedad y a la zona verde en la parte posterior.

Utilizado como un segundo comedor, una sala de estar o ambos; es una terraza de gran tamaño para la vida al fresco. Incluso en las ocasiones en que llueve, esta terraza es un excelente espacio para la vida al aire libre ya que la temperatura rara vez exige la necesidad de estar en el interior durante el día.

Al bajar de la terraza cubierta, se encuentra el área del jardín que se ha revestido de azulejos para crear un patio para tomar el sol que está empapado de sol durante la mayor parte del día. Se ha instalado un toldo retráctil para crear un área protegida cuando sea necesario tanto para el patio como para la terraza. Desde el patio hay una puerta con cerradura para el acceso a la calle.

El dormitorio principal está amueblado con armarios empotrados con puertas de espejo y acceso a la terraza. El baño principal en-suite tiene bañera con ducha, inodoro, bidé y lavabo. El segundo dormitorio se presenta como una doble; y finalmente está el segundo baño con ducha, inodoro y lavabo.

La comunidad bien mantenida se beneficia de una piscina de forma libre de 25 m de largo con áreas de césped alrededor y un salvavidas durante los meses de verano. También hay un espacio de estacionamiento cubierto asignado y un almacén incluido en la venta. Sujeto a negociación, la propiedad con aire acondicionado, se puede vender como se ve.

A 600 metros se encuentra la amplia playa de arena y el Mediterráneo, con sus chiringuitos, tumbonas y kilómetros de espacio para caminar o relajarse.

También en la localidad hay varios bares y restaurantes que están abiertos durante el año entero y muchos más abiertos durante los meses de verano; un supermercado grande; y buses que van a Mojácar, Vera y pueblos cercanos.

Transferencias a los aeropuertos de Almería y Murcia están a 60 y 80 minutos respectivamente y Alicante a alrededor de 2 horas.

Ver imágenes, 40 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Vera Playa

NSA Ref.: VPAR

2 Dormitorios

2 Baños

Parcela : 122.49 m2

Const. : 63.72 m2

Garaje : 15.60m2

EPC

Gastos de la com. (al mes) : 66.79 â‚¬

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes