en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Ático de 2 dormitorios con aparcamiento cubierto asignado – Vera Luz  

Beneficiándose de ser la vivienda final en el desarrollo, y por lo tanto con solo un vecino, esta propiedad bien mantenida ha tenido una inversión considerable realizada por los propietarios actuales.

Add to Favorites

 Ático de 2 dormitorios con aparcamiento cubierto asignado – Vera Luz

Después de haber sido utilizado como una casa de vacaciones a larga plaza, los propietarios lo han convertido en su especial "Place In The Sun" (Lugar en el sol) y con tener un gran solárium en la azotea sin duda está a la altura del título. . . ¡todo el día!


La propiedad consta de una sala de estar de planta abierta que está amueblada para relajarse, comer y cocinar. Esta habitación con aire acondicionado, ha tenido recientemente nuevas puertas de doble acristalamiento de pvc que dan acceso a la terraza. La nueva instalación es una gran mejora en comparación con la original, estas puertas ayudan a mantener dentro el calor durante los meses de invierno y a mantener fuera el calor del verano.

Un pasillo central da a dos dormitorios, una de matrimonio y la otra individual, ambos con el beneficio de armarios empotrados y con aire acondicionado en el de matrimonio. Hay también un cuarto de baño reformado con ducha y lavabo, y un indoor separado también con lavabo.

Externamente hay una terraza generosa que es ideal para cocinar de barbacoa y para cenar al fresco. La terraza tiene vistas de los jardines comunes y piscina comunitaria.

Una escalera en forma de espiral da al solárium que tiene vistas 360° y ¡más de una vista al mar! Con la instalación de pantallas de privacidad en tres lados, el solárium es una zona privada y tranquila para relajarse.

La piscina de 15m es ideal para aquellos personas quienes quieren hacer un poco de deporte o simplemente para bañarse un rato. Con zonas de terraza y zonas de césped, es un espacio estupendo para relajarse fuera de la vivienda.

Finalmente hay un espacio de aparacamiento asignado cubierto que es imprescindible para los meses de verano.

A solo 250m está la playa arenosa y el mediterráneo, con sus chiringuitos, tumbonas de sol y kilómetros de espacio para caminar o relajarse.

En la localidad también hay varias bares y restaurants que están abiertos el año entero y hay más todavía en el verano; un supermercado; y autobuses a Mojácar, Vera y pueblos cercanos.

Transferencias al aeropuerto de Almería y Murcia son 60 y 80 minutos respectivamente y Alicante a 2 horas aproximadamente.


La vivienda ha estado bien mantenida, beneficia de mosquiteras, rejas y persianas; tiene conexión de internet que se puede transferir al dueño nuevo; un satélite de 1.8m para televisión inglesa y se vende completamente equipado sin cadena. Para obtener una visita para ver esta propiedad, hay que sacar cita previa a través de la oficina de Next Stop Almería.

Ver imágenes, 36 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Vera Luz

NSA Ref.: NVLD

2 Dormitorios

1.5 Baños

Parcela : 68.60 m2

Const. : 48.60 m2

Garaje : 12m2

EPC

Gastos de la com. (al mes) : 60 €

IBI (anual) : 175 €

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes