en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Ático de 2 (/3) dormitorios – Los Gallardos  

Con el beneficio de vistas impresionantes sobre Bédar, este apartamento completamente amueblado ha sido una casa de vacaciones para los dueños actuales desde su construcción.

Add to Favorites
Ático de 2 (/3) dormitorios – Los Gallardos

Este ático luminoso consta de una terraza de entrada perfectamente proporcionada, ideal para el entretenimiento de invitados que conduce a un salón / comedor con aire acondicionado y una cocina totalmente equipada a través de un arco a la derecha.

En el lado izquierda del salón hay un pasillo que da a los dos dormitorios dobles y cuarto de baño familiar con ducha, inodoro y lavabo.

El dormitorio principal, equipado con armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción central de gas también beneficia de un cuarto de baño en-suite y con ducha, inodoro y lavabo y una terraza con acceso desde las puertas del patio que proporcionan a la habitación una luz arrebol.

El segundo dormitorio situado en la parte trasero de la vivienda beneficia de armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción central de gas. Un balón de Julieta proporciona vistas ininterrumpidas de la piscina comunitaria y jardines.

Una escalera del salón, en el lado derecho, da a una zona de aterrizaje adecuado para ser otro dormitorio, oficina o comedor. Desde aquí una puerta a la derecha conduce a un solárium que tiene vistas asombrosas del campo y de las montañas.

La vivienda se vende completamente amueblada con aire acondicionado y calefacción central de gas. El beneficio añadido de una plaza de aparcamiento justo enfrente de la propiedad y acceso a la piscina comunitaria y las zonas comunes, hace que este ático podría ser una residencia de larga temporada, o de vacaciones solamente.

Las playas de Mojácar, Garrucha y Vera están a sólo 15 minutos en coche y el pueblo local de Los Gallardos un período de tiempo similar a pie.

Los Gallardos tiene una variedad de bares y restaurantes que ofrecen tanto platos tradicionales españoles y platos ingleses también. Con dos pequeños supermercados y el mercado semanal que ofrece una gran selección de frutas y hortalizas frescas que es la compra de alimentos atendidos también.

El A7 / E15 está cerca al hacer los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los golfistas tienen una variada selección de cursos para elegir en la zona, incluyendo Cortijo Grande en las montañas, Marina Playa en la costa, el campo de estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4 * a pocos kilómetros de distancia.

Esquí en la mañana y estar abajo en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada es sólo aproximadamente 2 horas y media de distancia y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunas de las mejores nevadas en Europa.

Caminar, cuencos y los clubes de artesanías también son abundantes así que siempre hay algo que usted puede involucrarse con caso de que desee.

Los Gallardos es un destino popular para los españoles y turistas por igual para la celebración anual de los Reyes Magos y la recreación en enero y también la fiesta de julio. El pueblo ha recibido fondos considerables para construir un nuevo centro de salud, escuela, instalaciones deportivas y un nuevo centro de cultura recientemente completado.

Ver imágenes, 27 fotos   Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Las especificaciones

Se Vende

Los Gallardos

NSA Ref.: HNOSH

2 Dormitorios

2 Baños

Const. : 83.29 m2

Precio : 92500 €

EPC

IBI (anual) : 160 €

Clic para ver el mapa

Ver imágenes

hnosh_02_terrace_01.jpg

hnosh_03_terrace_02.jpg

hnosh_04_lounge_01.jpg

hnosh_05_lounge_02.jpg

hnosh_06_lounge_03.jpg