en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Dúplex de 3 dormitorios - Alfaix  

Vivienda grande semi-rural cerca del pueblo de Los Gallardos. Uno de solo ocho dúplex redondeados por olivos y huertos de naranjos, perfecto para la residencia a tiempo completo.

Add to Favorites

Dúplex de 3 dormitorios - Alfaix

La planta baja consiste en un gran salón/comedor abierto con estufa de leña; cocina completamente equipada con electrodomésticos y menaje; lavadero y cuarto de baño para invitados.

La primera planta tiene una zona de aterrizaje más grande que lo normal, utilizado como una oficina; dormitorio principal con cuarto de baño en-suite y un balcón con vistas de Sierra Cabrera; un segundo dormitorio con balón de Julieta y vistas a la montaña; tercer dormitorio y cuarto de baño familiar.

Al exterior en la parte delantera, hay parking para dos vehículos y un patio en la parte trasera.

La vivienda se beneficia de aire acondicionado, ventiladores de techo y mosquiteras; armarios en todas las habitaciones; conexiones de teléfono e internet; sistema de ósmosis para agua potable y una piscina comunitaria y jardines.

El municipio de Los Gallardos esta a cinco minutos en coche, donde hay bancos, supermercados, bares, restaurantes y un colegio. Dentro de 15 minutos están los pueblos y playas de Mojacar, Vera y Garrucha.

La A7/E15 está cerca, haciendo que el tiempo de viaje a Almeria, Murcia y Alicante sea 45, 80 y 120 minutos respectivamente.

Los golfistas tienen una selección variada de campos para elegir en la zona, incluyendo Marina Playa en la costa, el curso de estilo de Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4 estrellas a pocos kilómetros de distancia.

Ver imágenes, 26 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Alfaix

NSA Ref.: AHB

3 Dormitorios

2.5 Baños

Parcela : 137.50 m2

Const. : 111.85 m2

EPC

Gastos de la com. (al mes) : 60 â‚¬

IBI (anual) : 174 â‚¬

Código Postal : 04639

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes