en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Magna Vera - Viviendas de 2 y 3 dormitorios a 500m de la playa  

Tras la finalización de su nuevo centro comercial "Vera Plaza", los constructores "Corintia" traen un nuevo desarrollo de 64 apartamentos "Magna Vera".

Add to Favorites

Magna Vera - Viviendas de 2 y 3 dormitorios a 500m de la playa

Ofreciendo una selección de apartamentos de 2 y 3 dormitorios con precios que van desde 155,400€ y 174,200€ respectivamente, la primera fase ya está disponible para reservaciones.

A solo 500 metros de las amplias playas arenosas de Vera Playa, todas las propiedades cuentan con cuartos de baño completamente equipados y con cocinas equipados con espacios de trabajo y encimeras, horno, vitro cerámica y extractor y aire acondicionado (frío y calor). Las propiedades tendrán amplias terrazas adecuadas para disfrutar del ambiente exterior y tendrán una plaza de aparcamiento en un garaje comunitario y un almacén privado.

El desarrollo se beneficiará de una piscina comunitaria climatizada lo suficientemente grande para los 64 apartamentos, parque infantil, áreas de jardín, áreas de actividad, estacionamiento para bicicletas y estacionamiento para invitados

El desarrollo Magna Vera está situado en una zona privilegiada un paso del mar mediterráneo en el municipio de Vera en Almería.

Muy próximo a la urbanización se encuentran un centro comercial, parquet acuático, supermercado, farmacia y todos los servicios imprescindibles para el día a día. Es tierra prometida para el surf, las cometas y la vela, como también para el golf y la Buena gastronomía. Encontrará variedad de chiringuitos, bares chill out y restaurantes famosos por sus arroces, pescados y mariscos.

Ver imágenes, 16 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

Vera Playa

NSA Ref.: Magna Vera

2 Dormitorios

2 Baños

Parcela : 124.90 m2

Garaje : 13m2

Precio : 155400 â‚¬

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes