en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Apartamento de 2 dormitorios en la planta baja – Los Gallardos  

Esta vivienda de planta baja situado en la comunidad Los Naranjos, ofrece un balance especial de espacio interior y exterior proporcionando un lugar excelente dónde pasar los días.

Add to Favorites

Apartamento de 2 dormitorios en la planta baja – Los Gallardos

Con una superficie construida de 76m², este apartamento está constituido por un salón/comedor con puertas dobles que dan al jardín trasero, cocina completamente equipada. Cuarto de baño de invitados con ducha, inodoro y lavabo; dos dormitorios dobles, uno de ellos con cuarto de baño en-suite con bañera con ducha, bidet, inodoro y lavabo.

Al exterior, la terraza que redondea la vivienda proporciona dos lugares distintos para aprovechar del tiempo; el jardín delantero beneficia del sol de la tarde, mientras que el jardín trasero proporciona una zona con sombra para relajar después de un día larga.

La propiedad se beneficia de calefacción central de gas y armarios empotrados en los dormitorios, aparcamiento subterráneo asignado y se vende con los muebles negociables.

El desarrollo cuenta con jardines y una piscina bien cuidada y está a sólo 10 minutos a pie desde el pueblo de Los Gallardos. En el pueblo encontrarás numerosos bares y restaurantes, bancos, supermercados, farmacias, escuelas, iglesia y mercado semanal.

Un pueblo tradicional no está completa sin su fiesta anual, que en Los Gallardos se celebra en julio. Otras fiestas se llevan a cabo a través del año, incluyendo los Reyes Magos en enero para que la gente viene desde muy lejos.

Las playas más cercanas están a Mojácar y Garrucha y se encuentran a 10 minutos en coche. Para los golfistas hay varios campos de la zona incluyendo Cortijo Grande que es casi visible desde el apartamento, Valle del Este también se encuentra a 10 minutos en coche y luego Mojácar Playa, Macenas y Desert Springs están a una media hora en coche.

Acceso autopista está cerca haciendo traslados a Almería, Murcia y Alicante relativamente rápida y fácil con 45, 80 y 120 minutos de viaje, respectivamente.
Huerta Nueva es una gran ubicación, ya sea para vivir a tiempo completo o como un lugar de vacaciones. Como residente de tiempo completo no experimentará el escenario de ciudad fantasma que ocurre en algunas zonas en los meses de invierno y como residente de vacaciones que usted será capaz de disfrutar de su estancia en un entorno más pacífico que los resorts frente a la playa.

Ver imágenes, 24 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: HNNM

2 Dormitorios

2 Baños

Parcela : 125.20 m2

Const. : 75.22 m2

EPC

Gastos de la com. (al mes) : 54 â‚¬

IBI (anual) : 155 â‚¬

Código Postal : 04280

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes