en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Una vivienda impresionante con espacio interno extensivo, zonas abundantes exteriores, vistas maravillosas y niveles incomparables de tranquilidad y paz.  

Diseñado por un arquitecto famoso de la zona, Lucas Marquenie, ésta propiedad de especificación alta proporciona un testamento de su visión y la de los dueños en el diseño y construcción de la casa.

Add to Favorites

Una vivienda impresionante con espacio interno extensivo, zonas abundantes exteriores, vistas maravillosas y niveles incomparables de tranquilidad y paz.

Con el beneficio de calefacción independiente bajo suelo en cada habitación y una piscina climatizada, la vivienda está en una liga única.

La gran propiedad de 3 dormitorios, 2½ baños cuenta con más de 180m² de construcción y es adecuado como una casa familiar o para una pareja para disfrutar de esta maravillosa y privilegiada ubicación y para aprovechar de las amplias servicios que ofrece esta casa.

La entrada impresionante y el camino de entrada terminan en la parte trasera de la propiedad sin dar ninguna pista de su diseño invertido, asegurando que los salones reciban las mejores y las vistas más altas. La puerta de entrada principal y el pasillo en el nivel inferior delantero, por lo tanto, renuncian su estado de ser "principal" ya que puedes entrar a través del la zona trasera superior.

Entrando por las puertas dobles de madera, llegas al patio. Medio cubierto y orientado hacia el oeste, el patio es un especio excelente de utilizar durante las distintas horas del día a distintas etapas del año. Para el sol de verano, es una zona estupenda para desayunar y durante los meses de invierno es una terraza ideal dónde estar cuando se obscurece.

Entrando al pasillo tienes el salón a la derecha y a mano izquierda está el dormitorio principal, hay una escalera de mármol que da a la planta baja que da recuerdos de que la vivienda tiene dos plantas.

En la planta de arriba, las habitaciones de esta están compuestas por; salón con chimenea de piedra, techo medio abovedado y puertas dobles en tres aspectos que dan al patio; la terraza y piscina; y una habitación de mosquiteras amueblado como una segunda comedor y salón.

Pasando por un arco desde el salón principal está el comedor con un techo similar medio abovedado y puertas dobles que dan a la piscina y el patio.

Moviendo por otro arco está la cocina completamente equipada, lavadero, aseo de invitados, puerta y porche que vuelven al patio.

Moviéndose por el pasillo de entrada, hay el dormitorio principal previamente mencionada y cuarto de baño en-suite con ducha, inodoro y lavabo. El dormitorio beneficia de armarios empotrados y puertas dobles a su propia terraza privada con vistas al mar.

En el nivel bajo de la vivienda esta otro pasillo de entrada que da a dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados; cuarto de baño familiar con bañera con ducha, inodoro, bidet y lavabo; y garaje con puerta.

Al exterior de la vivienda en el lado sur está la zona de relajación que está constituido por piscina climatizada de 10 x 4.5m con escaleras romanas y terraza alrededor para tumbonas; zona cubierta de sentar dónde aprovechar de la sombra y las vistas maravillosas; y una habitación cerrado por mosquiteras de 30m² con barra.

Una cochera, trastero para las bombonas de gas, trastero para la caldera y taller/trastero completan la lista de la vivienda.

El resto de la parcela está compuesta por terrazas y una selección de olivos y arboles cítricos. Las aceitunas se cosechan anualmente por los propietarios actuales y se llevan a la prensa local en Los Gallardos para producir su propio aceite. Con la adición a su vida autosuficiente de los huevos camperos que proporcionan las gallinas, cuando los dueños llamaron su casa “La Buena Vida” es muy razonable.

La vivienda ha sido mantenida a un estándar alto con aire acondicionado, ventiladores del techo, electricidad y agua de la red, internet y wifi.

Ver imágenes, 54 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: LGHR

3 Dormitorios

2.5 Baños

Parcela : 10074 m2

Const. : 180.46 m2

Garaje : 24.30m2

EPC

IBI (anual) : 354.18 €

Código Postal : 04280

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes