en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Dúplex adosado de 2/3 dormitorios – Los Gallardos  

Esta casa adosaba está situado a un paseo de solo 10 minutos del centro del pueblo y podría ser ideal para vivir a tiempo completo o de ser casa de vacaciones.

Add to Favorites

Dúplex adosado de 2/3 dormitorios – Los Gallardos

La puerta principal de la vivienda da a un espacio abierto de cocina completamente equipada con electrodomésticos y salón/comedor, separado solamente por media pared coronado con ladrillos de vidrio. La zona del salón/comedor que anteriormente compartía su espacio con el tercer dormitorio, no es el diseño original, pero es una manera mucho más creativo de utilizar el espacio en la planta baja.

También en la planta baja hay un aseo de invitados que ha sido renovado con un diseño moderno a un estándar alto.

La primera planta está constituido por dos dormitorios dobles, uno con una terraza orientada hacia el sur, y ambos con el beneficio de aire acondicionado; y un cuarto de baño familiar que también ha sido renovado para admitir una ducha grande, inodoro y una lavabo incorporado con espacio de almacenamiento.

La planta final de esta propiedad utiliza parte de la huella del dúplex y proporciona un lugar tranquilo para aprovechar del sol todo el día. Con la vivienda en un nivel un poco más alto que los demás viviendas en la comunidad, beneficia de vistas excelentes de la montaña.

Este dúplex también aprovecha de la zona de terraza del jardín que es perfecto para relajar por las noches con un cóctel, un almacén de madera y otra zona de terraza amueblada con mesa grande y 6 sillas que beneficia del sol de la mañana.

Presentado con cuidado y con un diseño moderno, esta vivienda maravillosa ha sido una residencia de tiempo completo durante los últimos 10 años; ahora en busca de nuevos aventuras, el dueño en realidad es reacio a vender. Este dúplex renovada, situada en una comunidad establecido que posee de piscina y jardines, está preparado para nuevos dueños.

La casa está situada en el desarrollo Aitana, una de las urbanizaciones más pequeñas del ocho en Huerta Nueva y es predominantemente un complejo residencial cerca de la localidad de Los Gallardos que es un pueblo tradicional española con todas las comodidades del día a día disponibles incluyendo un mercado semanal.

Dentro de un 10 a 15 minutos en coche se puede estar en las ciudades o en las playas de Mojácar, Garrucha y Vera o hasta en el pueblo de montaña de Bédar. El A7 / E15 está cerca al hacer los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los golfistas tienen una variada selección de cursos para elegir en la zona, incluyendo Cortijo Grande en las montañas, Marina Playa en la costa, el campo de estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4 * a pocos kilómetros de distancia.

Esquiar por la mañana y estar abajo en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada es sólo aproximadamente 2 horas y media y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunos de los mejores nevadas en Europa.

Caminar, cuencos y clubes de artesanía son también abundantes así que siempre hay algo que puede involucrarse con caso de que desee.

Los Gallardos es un destino popular para los turistas españoles y para los Reyes y la recreación en enero y también la fiesta julio. El pueblo ha recibido una considerable financiación para construir un nuevo centro de salud, la escuela y las instalaciones deportivas con un nuevo centro cultural recientemente completado también.

Ver imágenes, 20 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

Los Gallardos

NSA Ref.: HNAO

2 Dormitorios

1.5 Baños

Parcela : 124.73 m2

Const. : 83.21 m2

Precio : 99500 â‚¬

EPC

Gastos de la com. (al mes) : 45.83 â‚¬

IBI (anual) : 172 â‚¬

Código Postal : 04280

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes