en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Bungaló de 5 dormitorios – Los Gallardos  

Un bungaló amplio lleno de carácter tradicional español situado en el centro de un pueblo pequeño.

Add to Favorites

Bungaló de 5 dormitorios – Los Gallardos

Con una huella de 400m², esta vivienda tiene una alcance de poder ser re diseñado para crear una propiedad contemporáneo familiar.

El pasillo de entrada de esta vivienda es impresionante con un arco, columnas y azulejos estampados.

En ambos lados del pasillo hay dos habitaciones actualmente utilizados como dormitorios dobles.

Justo enfrente de la puerta de entrada y más allá del arco esta el salón, utilizado en parte como el comedor. Este salón/comedor rectangular beneficia de aire acondicionado y una chimenea de ladrillos rojos y espacio de almacenamiento.

En el lado izquierda del salón esta una puerta de Madera con una media luna hecha de cristal de diferentes colores que da al tercer dormitorio que tiene vistas del jardín y del campo.

En una esquina del salón esta un puerta de da acceso al espacio exterior de la vivienda.

Desde el salón, hacia el lado derecho esta una pasillo con otra puerta de madera con medio luna de cristal de colores que da al cuarto de baño familiar con ducha, inodoro y lavabo, y en el lado opuesto, el dormitorio principal.

Al final del pasillo esta el habitación que actualmente se usa como un garaje o sala de estar, dependiendo de la necesidad. Este habitación es suficiente adecuado para aparcar dos vehículos pequeños o para convertir el espacio a ser una cocina/comedor abierto. Un trozo grande de este habitación esta dividido en una cocina largo con amplio espacio de almacenamiento, lavabo doble, horno, vitro cerámica, frigorífico y barra de desayuno.

En ambos lados del este garaje hay puertas dobles de metal, uno que da a la calle y otro que da a la zona grande del jardín. Este jardín solo necesita una inyección pequeña de cuidado. El jardín se divide en terraza y la otra tiene algunos árboles frutales.

A la derecha del jardín esta un cuarto de baño familiar con baño, ducha, inodoro y lavabo y un dormitorio doble. Actualmente son de almacenamiento, ya que los dueños no necesitan tantos dormitorios. Con una poco de desarrollo, esto dos dormitorios se podrían convertir a ser un anexo de la vivienda.

Con el beneficio de persianas ajustables en todos los dormitorios, aire acondicionado en el salón esta vivienda casi se podría llamar único. Tendrías dificultad de encontrar otra propiedad situado en el pueblo con tanta posibilidad con espacio exterior y jardín.

Ver imágenes, 33 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

Los Gallardos

NSA Ref.: LGBR

5 Dormitorios

2 Baños

Parcela : 400 m2

Precio : 160000 â‚¬

EPC

Código Postal : 04280

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes