en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Dúplex de 2 (/ 3) con piscina privada - Los Gallardos  

Un dúplex totalmente amueblado en una parcela de casi 400 m² con una piscina privada adecuada para estar a tiempo completo o el uso de vacaciones al sur.

Add to Favorites
Dúplex de 2 (/ 3) con piscina privada - Los Gallardos

La propiedad fue diseñada originalmente con 3 habitaciones sin embargo, la habitación en la planta baja se ha incorporado en el espacio de vida para hacer un salón mucho más grande y más abierto.

Con ventanas a dos aspectos es ligero y aireado. Algunas propiedades vecinas han hecho una pequeña modificación de la ampliación de una de las ventanas del patio así llegas directamente a la piscina privada.

La cocina está bien equipada con electrodomésticos de línea blanca y el diseño abierto asegura la conectividad de todo el mundo en lugar de ser aislados en habitaciones diferentes.

En la primera planta hay dos dormitorios dobles ambos se benefician de aire acondicionado y armarios empotrados, el dormitorio principal también tiene una terraza con vistas a la montaña. Completando el primer piso hay un baño con bañera y ducha, inodoro y lavabo.

Continuando por la escalera interior se llega al solárium donde se encuentran magníficas vistas que incorporan Sierra de Cabrera y Bédar.

Externamente a la parte delantera de la propiedad hay una terraza cubierta, zona de aparcamiento y mencionada amplio jardín y piscina privada.

La casa está situada en el desarrollo Aitana, una de las urbanizaciones más pequeñas del ocho en Huerta Nueva y es predominantemente un complejo residencial cerca de la localidad de Los Gallardos que es un pueblo tradicional española con todas las comodidades del día a día disponibles incluyendo un mercado semanal.

Dentro de un 10 a 15 minutos en coche se puede estar en las ciudades o en las playas de Mojácar, Garrucha y Vera o hasta en el pueblo de montaña de Bédar. El A7 / E15 está cerca al hacer los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los golfistas tienen una variada selección de cursos para elegir en la zona, incluyendo Cortijo Grande en las montañas, Marina Playa en la costa, el campo de estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4 * a pocos kilómetros de distancia.

Esquiar por la mañana y estar abajo en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada es sólo aproximadamente 2 horas y media y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunos de los mejores nevadas en Europa.

Caminar, cuencos y clubes de artesanía son también abundantes así que siempre hay algo que puede involucrarse con caso de que desee.

Los Gallardos es un destino popular para los turistas españoles y para los Reyes y la recreación en enero y también la fiesta julio. El pueblo ha recibido una considerable financiación para construir un nuevo centro de salud, la escuela y las instalaciones deportivas con un nuevo centro cultural recientemente completado también

Ver imágenes, 32 fotos   Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Las especificaciones

Se Vende

Los Gallardos

NSA Ref.: HNAK2

2 Dormitorios

1.5 Baños

Parcela : 391.98 m2

Const. : 83.21 m2

Precio : 115000 €

EPC

Clic para ver el mapa

Ver imágenes


Private swimming pool


Pool and property


Front of the property


Off road parking


Covered terrace