en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Dúplex de 3 dormitorios – Los Gallardos  

Casa adosada con 3 dormitorios de matrimonio, 2 ½ baños, jardín, terrazas, solárium y aparcamiento asignado.

Add to Favorites

Dúplex de 3 dormitorios – Los Gallardos

Esta propiedad de dos plantas ha sido la vivienda permanente de los dueños durante varios años y como resultado tiene el beneficio de ser un dúplex mantenido con mucho cuidado, mejor que una casa de alquiler o de vacaciones solamente.

Esta propiedad está ubicada en una urbanización de 52 propiedades con piscina comunitaria, jardines públicos y además con un jardín privado. Con los gastas de comunidad que no superan 40€ cada mes, la vivienda es comparativamente económico.

Interiormente, la planta baja de la casa se constituye de un pasillo grande con escalera de mármol que sube a la primera planta; un salón abierto y con mucha luz con una ventana con vistas al jardín y puertas dobles que entran a la terraza exterior cubierta; cocina completamente equipado con sistema de filtro de agua; dormitorio principal que ahora mismo se utiliza como oficina; cuarto de baño con bañera y ducha, bidet, inodoro y lavabo.

La primera planta se constituye de dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados con puertas a la terraza con una escalera externa que sube al solárium; y una segunda cuarto de baño con ducha especial con puertas correderas, inodoro, bidet y lavabo.

En el exterior de la propiedad se incluye un solárium con vistas excelentes a Mojácar Pueblo y una vista pequeña al mediterráneo; una terraza en la primera planta. El espacio exterior más grande en forma de L, es un jardín que se rodea la propiedad por dos lados. El jardín tiene zonas entablados y de césped, que se puede extender si se desea. Con una barbacoa de piedra y pérgola que cubre la zona exterior de comer, es la combinación perfecta de cocinar y comer.

A unos pasos de la propiedad está la piscina comunitaria que recientemente se instaló escaleras romanas y bomba nueva. Un espacio de aparcamiento asignado también está incluido en la venta.

La propiedad se beneficia de aire acondicionado (y de calefacción); mosquiteras; persianas; armarios empotrados; calefacción de agua por gas, y se vende con algunos muebles.

La comunidad es uno de los ocho en la urbanización Huerta Nueva y es predominantemente un desarrollo residencial ya poca distancia del pueblo local de Los Gallardos que es un pueblo tradicional con todo el día a día disponible, incluyendo un mercado semanal.

Dentro de 10 a 15 minutos en coche se puede estar en las ciudades o playas de Mojácar, Garrucha y Vera o en el pueblo de montaña de Bédar. El A7 / E15 está cerca de hacer que los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los golfistas tienen una selección variada de campos para elegir en la zona, incluyendo Marina Playa en la costa, el curso de estilo de Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4 estrellas a pocos kilómetros de distancia.

Esquiar en la mañana y estar en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada a sólo aproximadamente 2½ horas de distancia y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunas de las mejores nevadas de Europa.

Caminar, cuencos y clubes de artesanías también son abundantes por lo que siempre hay algo que puede involucrarse con si lo desea.

Los Gallardos es un destino popular para los españoles y turistas por la celebración anual de los Reyes Magos y re-promulgación en enero y también la fiesta de julio. El pueblo ha recibido un financiamiento considerable para construir un nuevo centro de salud, escuela e instalaciones deportivas con un nuevo centro cultural que se está completando recientemente.

Ver imágenes, 36 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: HNRW2

3 Dormitorios

2.5 Baños

Parcela : 163.35 m2

Const. : 103.70 m2

EPC

Gastos de la com. (al mes) : 53.76 â‚¬

IBI (anual) : 123 â‚¬

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes