en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Atico de 2 (/3) dormitorios - Los Gallardos  

Este ático proporcionado perfectamente al final del bloque situado en uno de los comunidades más pequeños de Huerta Nueva esta presentado a un nivel alto y sería ideal para la residencia de tiempo completo o para una casa de vacaciones.

Add to Favorites

Atico de 2 (/3) dormitorios - Los Gallardos

Este ático cómodo en la primera planta está constituido por pasillo de entrada con armario de almacenamiento; cocina totalmente equipada con electrodomésticos y amplio espacio de almacenamiento; cuarto de baño familiar con ducha, bidet, inodoro y lavabo; salón / comedor con aire acondicionado y puertas patio que dan a una terraza apto para comer al fresco y escaleras que sube a la zona de aterrizaje actualmente utilizado para un dormitorio ocasional; dormitorio principal con vistas maravillosas al campo y cuarto de baño en-suite con bañera con ducha encima, bidet, inodoro y lavabo y el segundo dormitorio doble.

En el nivel más alto del ático, con acceso desde la zona de aterrizaje y tocando tres aspectos de la vivienda, el solárium que recibe sol casi 365 días al año es uno de las zonas más bonitos de esta vivienda. Equipado con un toldo para aquellas veces cuando la sombra se prefiere, este espacio es una ventaja a la vivienda. Beneficia de vislumbres del mediterráneo, vistas al pueblo blanqueado de Mojacar, y vistas a la Sierra Cabrera.

La vivienda beneficia de aire acondicionado y armarios empotrados en ambos dormitorios, ventiladores del techo en el dormitorio principal y en el dormitorio ocasional, calefacción de gas natural, espacio de aparcamiento asignado en el garaje subterráneo y trastero, piscina comunitaria y jardines.Ç

Las playas de Mojácar, Garrucha y Vera están a sólo 15 minutos en coche y el pueblo local de Los Gallardos un período de tiempo similar a pie.

Los Gallardos tiene una variedad de bares y restaurantes que ofrecen tanto platos tradicionales españoles y platos ingleses también. Con dos pequeños supermercados y el mercado semanal que ofrece una gran selección de frutas y hortalizas frescas que es la compra de alimentos atendidos también.

El A7 / E15 está cerca al hacer los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los golfistas tienen una variada selección de cursos para elegir en la zona, incluyendo Cortijo Grande en las montañas, Marina Playa en la costa, el campo de estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4 * a pocos kilómetros de distancia.

Esquí en la mañana y estar abajo en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada es sólo aproximadamente 2 horas y media de distancia y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunas de las mejores nevadas en Europa.

Caminar, cuencos y los clubes de artesanías también son abundantes así que siempre hay algo que usted puede involucrarse con caso de que desee.

Los Gallardos es un destino popular para los españoles y turistas por igual para la celebración anual de los Reyes Magos y la recreación en enero y también la fiesta de julio. El pueblo ha recibido fondos considerables para construir un nuevo centro de salud, escuela, instalaciones deportivas y un nuevo centro de cultura recientemente completado.

Ver imágenes, 40 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: HNNW2

2 Dormitorios

2 Baños

Const. : 95.24 m2

EPC

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes