en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Vivienda adosado de 4 dormitorios – El Pinar de Bédar  

Esta casa elegante y privado situado en la ladera de El Pinar beneficia de vistas magníficas, un diseño y presentación contemporánea con un nivel de opulencia casi nunca vista.

Add to Favorites

Vivienda adosado de 4 dormitorios – El Pinar de Bédar

Con zonas de estar extensivas exteriores e interior, a la primera visita no decepciona ni el visitante más exigente.

Construido en forma de medialuna, el diseño de la vivienda fluye de habitación a habitación con la cocina y las salas de recepción en un lado y los dormitorios y cuartos de baño en el otro lado.

La planta baja de la vivienda consta de un pasillo de entrada llamativo que da a los dormitorios a la izquierda, escalera de mármol que da a la primera planta enfrente y las salas de estar a la derecha.

Moviéndose a través del arco a la derecha, bajas al salón extenso y luminoso con puertas del patio orientadas hacia el sur que dan a uno de varias terrazas que dan la primera experiencia de las vistas excelente interrumpidas propias de la vivienda. Está equipada con chimenea para los meses de invierno y ventanas orientadas hacia el norte para enfriar en el verano.

A través de otro arco en el lado opuesto del salón está el comedor con techo medio abovedado dando el sentimiento de espacio arriba y con puertas del patio que dan también a la terraza, la experiencia de comer se puede mover, sin esfuerzo, desde el interior hasta el exterior.

En el oeste de la propiedad esta la cocina amplia y segundo comedor. Equipada a una especificación alta con electrodomésticos integradas, encimeras de granito y amplio espacio de almacenamiento la cocina es luminosa y espaciosa con el segundo comedor estilo conservatorio mas allá. Con ventanas Velux en el techo trayendo luz desde arriba y ventanas en tres aspectos con vistas de 180° de las terrazas, montañas y piscina, la cocina/comedor es una lugar donde no podrías cansar de estar.

Hay otro de las varias terrazas que presume la vivienda desde la cocina. Ambos cubiertos y aislados, esta terraza hace un comedor exterior atractivo o un lugar donde simplemente relajar.
Volviendo al pasillo de entrada de doble altura y el este de la vivienda está el dormitorio principal con aire acondicionado y puertas del patio que dan a una terraza privada, armarios empotrados con espejos en las puertas y vestuario, y un cuarto de baño en-suite con bañera, ducha apartado, inodoro y cuencas dobles.

Finalmente en la planta baja hay otro dormitorio doble también con armarios empotrados con espejos y cuarto de baño con bañera con ducha, inodoro y cuencas dobles.

En la primera planta hay una zona de aterrizaje que da a la derecha a dos más dormitorios dobles que tienen acceso a una terraza y cuarto de baño con bañera con ducha, inodoro y lavabos dobles. A la izquierda hay una terraza abierta que podría convertirse en un quinto dormitorio.

Moviéndose al exterior de la vivienda hay una piscina de 10 x 4m con terrazas de azulejos alrededor proporcionando espacio amplio para tumbonas y zonas de sentar. ¡Por supuesto, las vistas interrumpidas de la montaña vienen como estándar!

Al lado de la piscina hay una cocina de verano equipada con barbacoa de piedra, horno eléctrico, nevera, lavabo, espacio de almacenamiento y encimera. Esta zona cubierta, con barra de desayuno y terraza abierta es otro opción para cenar.

Más abajo de la cocina de verano esta una zona de jardín dónde los niños de la familia actual han disfrutado su crecimiento, y ahora esta amueblada con césped artificial, columpios y una trampolín hundido para no detraer de la apariencia del jardín y las vistas.

Los últimos elementos más grandes de la vivienda son el anexo y la entrada de coches. El anexo con la puerta del garaje en la parte delantera, lados abiertos, mesa de billar, y techo con vigas de Madera es actualmente en la yuxtaposición entre garaje, trastero y lavadero. Con agua y electricidad al anexo, podría convertirse en un apartamento individual o dos dormitorios en-suite.

Completando la vuelta del perímetro de la vivienda, se puede encontrar más jardines y zonas de sentar, almacén de bombona para la calefacción y también más terreno para desarrollar que podría utilizarse como más camas de flores, terrazas o jardines de vegetales.

Siendo solo uno de 5 viviendas en este camino que viene de El Pinar, y el único en el lado suroeste, la vivienda está dotado con una privacidad inmensa y tranquilidad; ambos eran factores en la compra de la vivienda para los dueños actuales hace 10 años. Con el límite de la parcela más abajo del paisaje escalonado es muy fácil y seguro decir que las vistas que se disfrutan a día de hoy estarán allí para siempre que es difícil decir de algunas viviendas Españolas.

El pueblo de El Pinar está situado entre el pueblo blanqueado de Bédar encima y el pueblo tradicional trabajador de Los Gallardos debajo. Ambos pueblos ofrecen la opción de bares y restaurantes numerosos, un mercado semanal, bancos, y tienen los requerimientos de día a día. Por sí acaso, hay médicos, farmacia y dentista también.

Con un viaje de 15 minutos se puede estar en los pueblos de Mojacar y Garrucha disfrutando las playas y tiendas, bares y restaurants excelentes ofreciendo una variedad de pescado, carne y comida internacional.

Transferencias de aeropuerto desde Almería y Murcia tardan solamente 45 y 80 minutos respectivamente con Alicante a 2 horas. La mayoría de las compañías aéreas tienen servicio a los aeropuertos de Europa haciendo que el lugar sea accesible y atractivo para muchas nacionalidades.

Ver imágenes, 70 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

El Pinar

NSA Ref.: EPHS

4 Dormitorios

3.5 Baños

Parcela : 1303 m2

Const. : 195.58 m2

Precio : 539000 â‚¬

EPC

Código Postal : 04288

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes