en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Dúplex de 3 dormitorios – Los Gallardos  

Situado en la urbanización cerrada de Sierrecica con piscina comunitaria, en el borde del pueblo de Los Gallardos, esta casa familiar tiene acceso excelente a tiendas y bares.

Add to Favorites

Dúplex de 3 dormitorios – Los Gallardos

Este dúplex de tres plantas, es ideal para la familia durante todo el año o como casa de vacaciones de bajo coste y mantenimiento.

La planta baja de la vivienda está constituida por una entrada de la que hay un salón grande con zona comedor con puertas correderas que se abren a la terraza trasera que se beneficia de vistas al campo. Detrás de la puerta en la parte derecha del pasillo esta el cuarto de baño de la planta baja con ducha, inodoro y lavabo. Una puerta junto al salón da a la cocina totalmente equipada con electrodomésticos y amplio espacio de almacenamiento y encimeras en forma de “L”. Escondido en un rincón en el patio al lado de la cocina esta una cuarto de servicio con lavadora, lavabo y caldera de agua caliente.

La primera planta está constituido por los tres dormitorios con aire acondicionado; el dormitorio principal tiene cuarto de baño en-suite con ducha, inodoro y lavabo y balcón con vistas a Mojacar Pueblo; el segundo dormitorio más grande tiene balcón con vistas a la piscina comunitaria y vistas a la montaña; y el último dormitorio que actualmente se utiliza con una oficina. También en esta primera planta está el cuarto de baño con bañera con ducha, inodoro, bidet y lavabo.

A través de la escalera interior que corre por el centro de la casa subiendo hay acceso al solárium que beneficia vistas a Mojácar pueblo y el Mediterráneo y garaje.

La urbanización también tiene la previa mencionada piscina comunitaria y ascensor comunitario entre los niveles de entrada de garaje y de la propiedad.

El pueblo de Los Gallardos es un pueblo que trabaja y que ha conservado su identidad española. Es un destino popular para los españoles y turistas por igual cuando se trata de la fiesta de julio, la celebración de los Reyes Magos en enero y durante todo el año por su mercadillo semanal.

Con una selección de bares, supermercados y bancos y gracias a la financiación de la UE , la cirugía, escuela y médico nuevo, incluso en un crisis económico Los Gallardos sigue creciendo.

Con a sólo 15 minutos en coche de la costa, a 10 minutos de la ajetreada ciudad de Vera, a 10 minutos de dos campos de golf y 45 minutos del aeropuerto de Almería, la urbanización es muy conveniente.

Ver imágenes, 32 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

Los Gallardos

NSA Ref.: LGHA2

3 Dormitorios

3 Baños

Const. : 114,46 m2

Precio : 115000 €

EPC

Código Postal : 04280

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes