en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Apartamento de 2 dormitorios en la primera planta – Bahía de Vera  

Rompiendo con la presentación tradicional de propiedades de estilo similar en Bahía de Vera, este apartamento remodelado se presenta como una casa de muestra que no decepciona.

Add to Favorites

Apartamento de 2 dormitorios en la primera planta – Bahía de Vera

Los dueños han invertido mucho para presentar una vivienda contemporánea que ha sido su casa de tiempo completo y como resultado, la casa beneficia de muchas extras en comparación con una venta de una casa de alquiler o de vacaciones.

Con dos terrazas que junto tienen vistas a todas las agujas de la brújula; espacio de vida extendida combinado con espacio de vida exterior adaptable; espacio de aparcamiento cubierta y ambos piscinas interiores y exteriores; esto es seguramente un paraíso naturista.

La entrada a la propiedad es por la terraza más grande de los dos; un espacio versátil que es posiblemente la zona mas útil de la vivienda y que beneficia de la inversión más grande.

La pérgola original abierta ha sido transformada con la adición de un techo y luego cerrada por los lados con cortinas de cristal correderas. Esto creo un nuevo comedor y con un techo medio abovedado generando altura y espacio podría ser una habitación cerrada o abierta como parte de la terraza como manda el tiempo.

Un toldo retractile también ha sido instalada que cubre parte o todo lo que queda de la terraza. Soleado o no, tu eliges.

Entrando a la vivienda, hay un salón/comedor abierto con aire acondicionado. Con un sofá en forma de “L” al final de la habitación al lado de las puertas patio que dan a la terraza, y una mesa comedor y sillas en el otro lado; la habitación fluye bien dividiendo las dos zonas de estar.

En la parte trasera del salón hay una cocina completamente equipada horno eléctrico, vitro cerámica, extractor, lavavajillas y nevera/congelador con la lavadora en el cuarto de baño que tiene ducha, inodoro y lavabo.

Ambos dormitorios dobles tienen armarios empotrados y aire acondicionado. El dormitorio principal también tiene acceso a la segunda terraza de 15m² y que tiene el sol de la mañana y que también beneficia de un toldo retráctil y armarios de almacenamiento.

La vivienda está presentada a un nivel alto y recientemente ha estado decorado. También la propiedad ha tenido una nueva caldera de agua. Con luces del salón de alta especificación, unidades de aire acondicionado que proporcionan aire frio y caliente, panel de calefacción en la habitación de las cortinas de cristal correderas, ventiladores en el techo, caja fuertes, conexión al internet, persianas, mosquiteras y rejas, la vivienda no necesita nada.

Situado en uno de las zonas más tranquilas del desarrollo, el apartamento y todo lo que ofrece esta apto para la compra y ocupación inmediata.

El desarrollo Bahia de Vera tiene una gran piscina al aire libre, piscina cubierta climatizada a 31 - 32 ° C a través de los meses de invierno, un salón social / biblioteca comunitaria con conexión Wi-Fi, mesa de ping-pong, pista de tenis y está a sólo 200 metros de la playa.

En la localidad hay varios bares y restaurantes que están abiertos todo el año y muchos más para elegir durante la temporada de verano largo supermercado Consum y rutas de autobuses a Mojácar, Vera y sus alrededores.

Traslados al aeropuerto de Almería y Murcia son aproximadamente 60 y 80 minutos, respectivamente, y en Alicante alrededor de 2 horas.

Ver imágenes, 42 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Bahia de Vera

NSA Ref.: NBVBB

2 Dormitorios

1 Baños

Const. : 60.30 m2

Garaje : 9.9m2

EPC

Gastos de la com. (al mes) : 106 €

IBI (anual) : 220 €

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes