en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Apartamento en la planta baja de 2 dormitorios y 2 baños - Turre  

Localizado en el borde del pueblo de Turre, esta vivienda grande de dos dormitorios con terraza, patio y aparcamiento está bien presentado y esta a un paseo corto del centro del pueblo.

Add to Favorites

Apartamento en la planta baja de 2 dormitorios y 2 baños - Turre

Acceso a la vivienda es por una entrada seguro con valla para los cuatro propiedades en el edificio, y por eso, es un ambiente más tranquilo que en algunos edificios con más apartamentos.

El pasillo de entrada comunitaria da al salón con puertas franceses que dan a la terraza de 10 m² orientada al sur este y al sur oeste. Medio cubierta, la terraza beneficia de mucho sol durante todo el día y hay escaleras que bajan hasta el espacio de aparcamiento de 25 m² y el jardín.

En la parte trasera del salón hay una cocina de buen tamaño completamente equipada con amplio espacio de almacenamiento y encimeras y tiene espacio también para una mesa comedor y sillas. Desde la cocina hay un patio de 16 m² con lavabo Butler y espacio ideal para ser un trastero o cuarto de lavado.

Desde el pasillo central del salón esta el dormitorio principal con dos armarios empotrados y cuarto de baño en-suite con ducha, inodoro y lavabo; otro dormitorio también con armarios empotrados y el cuarto de baño familiar con bañera con ducha, inodoro, bidet y lavabo.

La propiedad beneficia de piscina comunitaria; aire acondicionado en el salón con sistema de instalación en los dormitorios; mosquiteras y rejas en las puertas y ventanas; ventanas en ambos cuartos de baño; calefactores de pared; y los muebles se pueden incluir en el precio de venta sujeto a negociación.

Con bajos costes de mantenimiento la vivienda podría ser ideal para vivir a tiempo completo o ser casa de vacaciones.

Turre tiene todos las tiendas necesarias para la vida de día a día incluyendo un supermercado grande, bancos, farmacia, colegio, bares y restaurantes y esta a 10 minutos en coche de las playas de Mojacar. Con conexiones excelentes a la autovía, las transferencias de aeropuerto a Almería y Murcia están a 45 y 80 minutos respectivamente.

Ver imágenes, 36 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Turre

NSA Ref.: TAI

2 Dormitorios

2 Baños

Parcela : 126 m2

Const. : 74.09 m2

EPC

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes