en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Cortijo de 2 dormitorios en una sola planta – Los Pinos, Bédar  

Esta vivienda rural tiene un encanto rústico, espacio generoso exterior, vistas maravillosas del campo y tranquilidad para una experiencia de vida español.

Add to Favorites
Cortijo de 2 dormitorios en una sola planta – Los Pinos, Bédar

Centrándose en la vida al aire libre para los meses de verano, la propiedad blanqueado con acentos de azul en las ventanas y puertas, ofrece un lugar especial en el que relajarse y alejarse de todo.

Localizado en la aldea de Los Pinos, a 10 minutos del pueblo de Bédar, esta vivienda orientada hacia el sur-este tiene el sol de la mañana. Desde el jardín privado y Jacuzzi es posible observar las vistas y sobras del movimiento continuo del paisaje.


La terraza elevada, cubierta y cerrada da mucha sombra también creando una habitación exterior para relajar y cenar.

Internamente, la vivienda construida en la época 1900 con paredes gruesas y con techo de vigas de madera, esta utilizado en un formato diferente que el diseño original para crear un tercer dormitorio para acomodar las necesidades de los dueños actuales. La belleza de este estilo de vivienda es que deja los dueños moldear la propiedad a sus necesidades.

Originalmente la vivienda estaba constituida por habitación de entrada con estufa de leña, habitación de recepción con puertas que dan a la terraza, cocina completamente amueblada, dos dormitorios y un cuarto de baño.

Externamente en la parte trasero de la vivienda hay amplio espacio de almacenamiento dentro de un patio cerrado y un almacén.

La vivienda beneficia de conexión de red para la luz, agua y alcantarillado; aire acondicionado en el dormitorio principal, paneles de electricidad de calefacción; y bajos costes de mantenimiento lo que le hace ser un propiedad ideal de vacaciones no muy cerca del pueblo.

Ver imágenes, 34 fotos   Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Las especificaciones

Se Vende

Bedar

NSA Ref.: BLPM

2 Dormitorios

1 Baños

Parcela : 394 m2

Const. : 91 m2

Precio : 79950 €

EPC

Clic para ver el mapa

Ver imágenes


Hot tub with superb views


Garden and hot tub


Garden and hot tub


Large terrace


Large terrace