en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Dúplex reformado de 4 dormitorios  

Dúplex único recientemente renovado a un nivel alto localizado en el corazón del pueblo de Los Gallardos.

Add to Favorites

Dúplex reformado de 4 dormitorios

La vivienda situado en una calle tranquila en el centro del pueblo cerca a tiendas, bares y supermercados tiene un equilibrio perfecto de espacio exterior con buen cantidad de espacio interior.

Esta vivienda engañosa ofrece 70m2 de espacio interior y consiste en un pasillo de entrada con acceso a la izquierda a un salón/comedor espacioso y abierto con arco y aire acondicionado. Este arco da a la cocina nueva donde los dueños actuales no ahorraron ningún gasto. Han cambiado losas, encimeras, armarios de almacenamiento, horno, vitro cerámica y hasta el extractor.

A la derecha de la cocina hay una despensa y en la parte izquierda hay un baño/lavadero con nuevos accesorios de baño.

Volviendo al pasillo, si asciendes por las escaleras de mármol a la derecha, dan a tres dormitorios dobles de buen tamaño; el más grande con aire acondicionado, uno con armarios empotrados y otro dormitorio con terraza que tiene vistas al pueblo; en esta planta hay un cuarto de baño familiar con bañera con ducha, inodoro, bidet y lavabo también con nuevos accesorios.

Más escaleras suben a la segunda planta que se divide en otro dormitorio o oficina, y directamente en frente, un trastero o, con unas modificaciones, otro cuarto de baño.

En esta segunda planta la característica que define la vivienda es la terraza grande que beneficia del sol todo el día y vistas al mar y a la montaña. Esta terraza es un beneficio enorme a la propiedad como en la mayoría de viviendas tradicionales del pueblo, no hay espacio exterior.

Ventiladores en el techo y persianas enfrían la casa, pero si se desea es posible la instalación de aire acondicionado.

Los Gallardos tiene una variedad de bares y restaurantes que ofrecen tanto platos tradicionales españoles y platos ingleses también. Con dos pequeños supermercados y el mercado semanal que ofrece una gran selección de frutas y hortalizas frescas que es la compra de alimentos atendidos también.

El A7 / E15 está cerca al hacer los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los golfistas tienen una variada selección de cursos para elegir en la zona, incluyendo Cortijo Grande en las montañas, Marina Playa en la costa, el campo de estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4 * a pocos kilómetros de distancia.

Esquí en la mañana y estar abajo en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada es sólo aproximadamente 2 horas y media de distancia y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunas de las mejores nevadas en Europa.

Caminar, cuencos y los clubes de artesanías también son abundantes así que siempre hay algo que usted puede involucrarse con caso de que desee.

Los Gallardos es un destino popular para los españoles y turistas por igual para la celebración anual de los Reyes Magos y la recreación en enero y también la fiesta de julio. El pueblo ha recibido fondos considerables para construir un nuevo centro de salud, escuela, instalaciones deportivas y un nuevo centro de cultura recientemente completado.

Ver imágenes, 36 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: LGHMN

4 Dormitorios

1.5 Baños

Const. : 124 m2

EPC

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes