en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Atico de 2 (/3) dormitories – Los Gallardos  

Un apartamento en la primera planta presentado inmaculadamente, amueblado a un nivel alto con muchas extras añadidas desde la compra original.

Add to Favorites

Atico de 2 (/3) dormitories – Los Gallardos

La planta baja de la vivienda está constituido por una terraza orientado hacia el sur-este a la entrada con vistas excelentes. Desde el mar mediterráneo y Mojacar pueblo a la izquierda, por la sierra Cabrera y más allá, a la derecha, la vista cambia continuamente durante el día. Suficiente grande para una mesa comedor y sillas, esta zona es solo uno de varios zonas exteriores.

Al entrar la vivienda desde la terraza encuentras el salón principal que beneficia de aire acondicionado y mosquiteras en las puertas del patio y ventana.

La cocina esta en forma de gallería, completamente equipado con electrodomésticos y amplio espacio de almacenamiento.

El dormitorio principal beneficia de cuarto de baño en-suite con ducha, inodoro y lavabo; terraza privada; armarios empotrados; aire acondicionado y mosquitera.

Igualmente el segundo dormitorio también tiene armario empotrado; aire acondicionado, mosquitera y un balcón con vistas a los jardines y piscinas comunitarios.

Otro cuarto de baño con ducha, inodoro y lavabo termina esta planta baja de la vivienda.

Una escalera interna da acceso a la planta de arriba donde hay una zona de aterrizaje con aire acondicionado que se utiliza como un dormitorio. Esta zona también se podría usar como un comedor, oficina o similar.

Esta zona de aterrizaje da acceso a la terraza más grande. Este espacio es apto para ser un comedor y para zona de relajación con tumbonas.

La terraza continua alrededor de ambos lados de la habitación de la planta elevada donde el espacio se utiliza para guardar las maquinas de aire acondicionado.

La vivienda beneficia de rejas en todas las ventanas y puertas patio; agua caliente por gas; una plaza de aparcamiento asignado y porcentaje de propiedad de los jardines y piscinas comunitarios.

La urbanizacion de Los Olivos es uno de ocho residenciales en Huerta Nueva y es la residencial más venidada para Next Stop Almeria. Los Olivos tiene una alma de la comunidad con algunas de sus socios dedicando su tiempo libre a plantar la residencial. Es una urbanización cerca del pueblo de Los Gallardos que es un pueblo tradicional con todas las edificios que hacen falta; colegio, farmacia, médico… y también un mercado semanal.

Las playas de Mojácar, Garrucha y Vera están a sólo 15 minutos en coche y el pueblo local de Los Gallardos un período de tiempo similar a pie.

Los Gallardos tiene una variedad de bares y restaurantes que ofrecen tanto platos tradicionales españoles y platos ingleses también. Con dos pequeños supermercados y el mercado semanal que ofrece una gran selección de frutas y hortalizas frescas que es la compra de alimentos atendidos también.

El A7 / E15 está cerca al hacer los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los golfistas tienen una variada selección de cursos para elegir en la zona, incluyendo Cortijo Grande en las montañas, Marina Playa en la costa, el campo de estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4 * a pocos kilómetros de distancia.

Esquí en la mañana y estar abajo en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada es sólo aproximadamente 2 horas y media de distancia y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunas de las mejores nevadas en Europa.

Caminar, cuencos y los clubes de artesanías también son abundantes así que siempre hay algo que usted puede involucrarse con caso de que desee.

Los Gallardos es un destino popular para los españoles y turistas por igual para la celebración anual de los Reyes Magos y la recreación en enero y también la fiesta de julio. El pueblo ha recibido fondos considerables para construir un nuevo centro de salud, escuela, instalaciones deportivas y un nuevo centro de cultura recientemente completado

Ver imágenes, 40 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: HNOW

2 Dormitorios

2 Baños

Const. : 83.29 m2

EPC

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes