en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Bungaló de 3 dormitorios – Los Gallardos  

Localizado en la urbanización residencial de Huerta Nueva en Los Gallardos, la vivienda es adecuado para residencia de tiempo completo con zonas de estar internas y externas bien proporcionadas, y excelentes servicios locales.

Add to Favorites

Bungaló de 3 dormitorios – Los Gallardos

Situado en una parcela de 253m² el bungaló esta constituido por un salón, definido en forma de “L” con dos puertas del patio que dan acceso al jardín delantero y habitación de mosquiteras; cocina estilo gallería que incluye todo tipo de menaje y electrodomésticos y amplio espacio de almacenamiento; dormitorio principal con terraza cubierta, cuarto de baño en-suite que tiene baño con ducha, lavabo, inodoro y bidet; dos dormitorios más y cuarto de baño familiar con ducha, lavabo y inodoro.

Las zonas exteriores rodean la vivienda en tres aspectos con jardín en la parte delantera, terraza cubierta por pérgola y encerrado por mosquiteras al lado, y en la parte trasera; otro jardín apto para mas armarios de almacenamiento o trastero y también acceso a las escaleras y solárium de 80m² que beneficia de vistas a la piscina y a la montaña.

Una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo también esta incluido con la vivienda igual que el uso de la piscina y los jardines comunitarios.

La vivienda beneficia de aire acondicionado en todos los dormitorios; mosquiteras; ventiladores del techo; estufas; armarios empotrados en dos dormitorios y se vende completamente amueblado.

Dentro de 10 a 15 minutos en coche se puede estar en las ciudades o playas de Mojácar, Garrucha y Vera o en el pueblo de montaña de Bédar. El A7 / E15 está cerca de hacer que los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los golfistas tienen una selección variada de campos para elegir en la zona, incluyendo Marina Playa en la costa, el curso de estilo de Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4 estrellas a pocos kilómetros de distancia.

Esquiar en la mañana y estar en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada a sólo aproximadamente 2½ horas de distancia y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunas de las mejores nevadas de Europa.

Caminar, cuencos y clubes de artesanías también son abundantes por lo que siempre hay algo que puede involucrarse con si lo desea.

Los Gallardos es un destino popular para los españoles y turistas por la celebración anual de los Reyes Magos y re-promulgación en enero y también la fiesta de julio. El pueblo ha recibido un financiamiento considerable para construir un nuevo centro de salud, escuela e instalaciones deportivas con un nuevo centro cultural que se está completando recientemente.

Ver imágenes, 39 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: HNJH2

3 Dormitorios

2 Baños

Parcela : 253 m2

Const. : 81.46 m2

Garaje : 11.93m2

EPC

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes