en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Apartamento de 1 dormitorio en la planta baja - Vera Natura  

Vivienda completamente reformada con bajo mantenimiento con jardín orientado hacia el sur y este.

Add to Favorites

Apartamento de 1 dormitorio en la planta baja  - Vera Natura

Los dueños actuales han actualizado las instalaciones y sin duda han mejorado la vivienda desde la fecha de compra. El resultado de esto es un apartamento luminoso apto para vacaciones de fin de semana o vacaciones de más tiempo, igual que los dueños actuales

La vivienda está constituida por salón/comedor y cocina abierto, cuarto de baño grande, dormitorio doble, terraza, trastero seguro y dos zonas de jardín.

La cocina nueva se construyo para la vivienda y está constituido de productos de alta calidad e instalaciones como encimeras de Silestone y barra de desayuno, puertas de cierre lento y electrodomésticos incluyendo horno eléctrico, vitro cerámica, extractor, lavadero y nevera/congelador.

El salón con aire acondicionado es de buen tamaño, tiene una ventana orientada hacia el sur y las puertas de entrada dan a una terraza privada gracias a las adelfas que están a su alrededor.

La segunda reforma en la propiedad es el baño que ha sido totalmente actualizado. La bañera redonda original ha sido re-emplazado por una ducha grande con mampara de cristal. Un lavabo e inodoro tambien han sido instalado. Totalmente embaldosado y con una estufa eléctrica, el proyecto fue completado con éxito.

El dormitorio beneficia de aire acondicionado y armarios empotrados y con amplio suelo hay espacio para cajoneras

Externamente hay una terraza cubierta con pérgola que es ideal para ser comedor y se podría desarrollar a ser otro salón sujeto a las reglas de la comunidad. También hay otro trastero seguro que tiene permiso de parte de la comunidad. No solo útil para guardar cosas, este trastero también tiene la caldera de agua caliente. Dos zonas de jardín, uno con ducha con agua calentado por el panel solar finaliza la lista de la propiedad.

Mosquiteras y rejas están instalados en todas las puertas y ventanas, y la vivienda también tiene contrato de internet que se podría transferir a nombre de los nuevos dueños.

Cualquier persona que busca una vivienda que no requiere mantenimiento o trabajo antes de mudar debería considerar esta propiedad.

Vera Natura tiene una piscina de forma libre exterior y piscina de niños, ambos redondeado de zonas de césped para tomar el sol y una piscina interior calentado que es ideal para los días más frescos en invierno. También hay una biblioteca/sala social con wifi gratis y tenis de mesa.

El pueblo pesquero de Garrucha esta a 10 minutos en coche y el pueblo pintoresco de Mojacar Pueblo esta a escasos minutos más.

Hay una selección de bares y restaurantes para elegir a poca distancia a pie de Vera Natura y también un supermercado.

El aeropuerto más cercana es Almería a 55 minutos en coche, con los aeropuertos de Murcia y Alicante a aproximadamente 80 minutos y 2 horas respectivamente.

Ver imágenes, 27 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Vera Natura

NSA Ref.: NVNAF

1 Dormitorios

1 Baños

Parcela : 96.2 m2

Const. : 50.5 m2

EPC

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes