en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Villa adosada de 3 dormitorios con piscina privada - Arboleas  

Situado en una parcela de 652m², esta vivienda de una planta se presenta a un alto nivel y ofrece gran espacio interno, terraza cubierto exterior, patio, jardines, piscina y aparcamientos múltiples.

Add to Favorites

Villa adosada de 3 dormitorios con piscina privada - Arboleas

Internamente, la villa consta de un hall de entrada generosa que da acceso a las zonas de estar a la izquierda y los dormitorios y cuartos de baño a la derecha.

La sala de estar abierto es espaciosa y luminosa como resultado de tener ventanas a dos aspectos, y también toma la luz de la ventana de la cocina en un tercer aspecto.

Con aire acondicionado para los meses de verano y estufa de bolita para los meses de invierno, el salón abierto aloja tanto los muebles del salón y del comedor proporcionando un gran espacio de vida útil.

La cocina con acceso arqueado al lado de la barra de desayuno fluye fuera del salón. Totalmente equipada con electrodomésticos, almacén abundante y encimeras de trabajo, la cocina también tiene espacio generoso y lavadero separado que contiene la lavadora, la secadora y el tanque de agua caliente de 75 litros. El lavadero también tiene una puerta que conduce a la zona de aparcamiento.

Moviendo al otro lado de la villa hay tres dormitorios y dos cuartos de baño. El dormitorio principal tiene cuarto de baño en suite con ducha, inodoro y lavabo y también un vestidor.

Los demás dormitorios también son de buen tamaño y el cuarto de baño familiar tiene baño, ducha, inodoro y lavabo.

Externamente en la entrada de la vivienda hay una terraza cubierta ideal para muebles del jardín; una piscina de 8 x 4 metros con escaleras romanas y terrazas alrededor; zona de bar cubierta, aparcamiento para varios vehículos; jardines plantadas a dos lados de la parcela y hay valla alrededor del perímetro.

La villa esta muy bien equipada con aire acondicionado, rejas y mosquiteras, sistema de agua potable filtrada en la cocina; ha sido bien mantenida y el vendedor considerará vender la vivienda con algunos de los muebles sujeto de negociación.

Localizado a solo 2km del centro de arboleas donde encontraras todo tipo de comodidades como bancos, supermercados y todo para la vida de día a día, la vivienda tiene un bar y supermercado pequeña a poca distancia a pie.

Las playas de Vera playa, Garrucha y Mojácar están a 30 minutos mientras que los aeropuertos de Almería y San Javier están a 60 y 90 minutos respectivamente.

Ver imágenes, 48 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

Arboleas

NSA Ref.: ABLVS

3 Dormitorios

2 Baños

Parcela : 652.50 m2

Const. : 118.35 m2

Precio : 159950 â‚¬

EPC

IBI (anual) : 478 â‚¬

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes