en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Apartamento de planta baja con jardines – Bahia de Vera  

Apartamento completamente equipado, bien mantenida y con un precio razonable, este apartamento es una opción buena para una vivienda de baja mantenimiento y con pocos gastos de funcionamiento.

Add to Favorites

Apartamento de planta baja con jardines – Bahia de Vera

El apartamento está constituido por un salón/comedor abierto con puertas del patio que dan a una terraza cubierta de buen tamaño un jardín de 50m² que beneficia del sol por la mayoría del día; cocina con horno familiar, vitro cerámica de 4 añillos, extractor, nevera/congelador y lavadero; cuarto de baño con baño y ducha, inodoro, bidet y lavabo; dormitorio doble con armarios empotrados y puerta que da un una terraza mas pequeña pero útil para tomar el sol de la tarde.

La vivienda ha sido bien mantenida por los dueños actuales; beneficia de aire acondicionado en el salón y dormitorio; rejas en las puertas delanteras y traseras y se vende totalmente equipada.
Accesorios nuevos incluyen el horno, televisión y instalación de aire acondicionado en el dormitorio.

Con gastos de comunidad a solo 52€/mes y todos los beneficios que la urbanización de Bahía de Vera ofrece incluyendo piscinas exteriores e interiores, sala social con Wi-fi gratis, pista de tenis, jardines bien mantenidos, aparcamientos abundantes y un paseo corto a la playa, bares y restaurantes; la vivienda debe ser considerado por cualquier persona que busca una compra de una propiedad naturista con una buena relación calidad-precio.

La vivienda conforme con el Decreto 28/2016, la solicitud de licencia turística requerida para ser utilizada como propiedad de alquiler. También se incluirían los contratos de alquiler vigentes hasta finales de septiembre con un valor actualmente de alrededor de 7.500 €.

Ver imágenes, 28 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Bahia de Vera - Brisamar

NSA Ref.: NBVBL

1 Dormitorios

1 Baños

Parcela : 99.45 m2

Const. : 47.73 m2

EPC

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes