en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Dúplex de 4 dormitorios – Los Gallardos  

Situado cerca del centro del pueblo este dúplex bien mantenida se beneficia de espacio de vida interior excelente.

Add to Favorites

Dúplex de 4 dormitorios – Los Gallardos

Al entrar esta vivienda familiar engañosamente grande por el porche, hay un pasillo de entrada con radiador y suelo laminado de madera que corre casi la longitud entera de la vivienda.

Girando a la izquierda en las puertas dobles hay un salón/comedor abierto con aire acondicionado y también con radiadores que beneficia del sol de la tarde.

Continuando por el pasillo y pasando por la escalera interna de mármol que da acceso a la primera planta, está el dormitorio nº 4. Este dormitorio también se podría usar como un comedor. Con un ajuste pequeño se podría conectar fácilmente a la cocina para crear una cocina/comedor abierto.

Hacia el final del pasillo a la derecha esta el cuarto de baño para visitantes con inodoro y lavabo.

La cocina totalmente equipada completa el espacio interior de la planta baja y contiene espacio generosa de almacenamiento y encimeras. En la parte izquierda de la cocina esta la despensa bien proporcionada y saliendo de la cocina por las puertas dobles a la derecha está la terraza parcialmente cubierta que se usa como lavadero y hay ducha exterior.

La primera planta de la casa que tiene acceso por las escaleras de mármol anteriormente mencionado, está constituida por el dormitorio principal con aire acondicionado y terraza cubierta perfecto para disfrutar la vida española con sauna; segundo dormitorio también con aire acondicionado; tercer dormitorio que se utiliza como oficina/biblioteca; y cuarto de baño familiar con bañera y ducha, inodoro y lavabo.

La vivienda se vende sin muebles, aunque los muebles se pueden negociar a un coste extra.

La vivienda tiene un garaje privado que se incluye en el precio de venta. Este garaje se accede a través de una zona comunitaria cerrada. Este garaje es lo suficiente grande para un coche.

Los Gallardos tiene una variedad de bares y restaurantes que ofrecen tanto comida española tradicional y platos ingleses también. Con dos pequeños supermercados y el mercado semanal que ofrecen una gran selección de fruta fresca y verduras fresca.

El A7/E15 está cerca al hacer los tiempos de viaje a Almería, Murcia y los aeropuertos de Alicante, 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los amantes del golf tienen una variada selección de campos de golf para elegir en la zona, incluyendo Cortijo Grande en las montañas, Marina Playa en la costa, el campo de estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4* a pocos kilómetros de distancia.

Esquiar por la mañana y estar en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada que esta solamente 2 horas y media de distancia y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunas de las mejores nevadas en Europa.

Caminar, clubes de bolos y artesanales también son abundantes así que siempre hay algo que usted puede participar con caso de que deseen.

Los Gallardos es un destino popular para los españoles y turistas durante la celebración anual de los Reyes Magos, la recreación en enero y también las fiestas en julio.

El pueblo ha recibido una considerable financiación para construir un nuevo centro de salud, la escuela y las instalaciones deportivas con un nuevo centro cultural también.

Ver imágenes, 35 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: LGHN

4 Dormitorios

1.5 Baños

Parcela : 139,15 m2

Const. : 125 m2

Garaje : 14m2

EPC

IBI (anual) : 128 â‚¬

Código Postal : 04280

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes