en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Cortijo reformado de 2 dormitorios – La Huelga  

Situado en una parcela de 564m², rodeado de olivos, arboles cítricos y vistas rurales la combinación interesante de la vivienda, taller, terreno y parcela adicional de 64m² es lo que le hace una oferta fascinante para alguien en busca del estilo de v

Add to Favorites

Cortijo reformado de 2 dormitorios – La Huelga

La vivienda de una sola planta esta constituido por una terraza cubierta en la entrada, decorada con azulejos azules y blancos del estilo andaluz. Con pantallas de cristal retráctiles en ambos lados de la terraza, el espacio de vida interior fluye fácilmente al exterior y viceversa.

Detrás de la terraza grande hay un salón/cocina abierta. El salón se beneficia de una estufa de leña para los meses de invierno y aire acondicionado para los meses de verano, mientras que la cocina ofrece una generosa cantidad de encimeras, espacio de almacenamiento y electrodomésticos.

Con acceso desde un hall de entrada central hay un dormitorio principal con cuarto de baño en-suite con ducha, inodoro y lavabo; otro dormitorio y cuarto de baño con bañera, ducha, inodoro y lavabo.

Al exterior, en un lado de la vivienda esta una taller grande; zona de aparcamiento y entrada de coches en la parte delantera; trastero y lavadero donde vive la lavadora; zona de barbacoa; terraza trasera con vistas interrumpidas y lo que queda de la parcela tiene 10 olivos y una variedad de arboles cítricos y plantas mediterráneas.

El trozo final de la venta es una parcela de 64m² localizado a 50m de la propiedad. Fue comprado originalmente por los dueños anteriores para ser la zona de aparcamiento de su auto caravana. Un techo de metal alto ha sido instalado para dar protección y sujeto a una licencia de obras, la parcela se podría desarrollar más.

La vivienda se beneficia de agua y electricidad de la red, bombonas de gas para el agua caliente y para la vitro cerámica; aire acondicionado en el salón y en el segundo dormitorio; ventiladores del techo y se vende completamente amueblado.

La Huelga es un pueblo pequeño con menos de 100 residentes y tiene una iglesia que fue construida alrededor del año 1700, oficina de correos y consultorio médico. Aunque es pequeño, como todos los pueblos españoles, tiene una fiesta anual en Agosto en honor de su santo San Agustín.

Un panadero ambulante realiza entregas diarias al pueblo, como lo hacen otros proveedores de servicios a intervalos variables incluyendo un carnicero, pescadero, agua y gas embotellado.

Algunos pueblos más grandes como Los Gallardos y Sorbas están a 13km y 18km respectivamente y las playas de Garrucha y Mojacar están a 25-30 minutos. Los aeropuertos de Almería y Murcia (San Javier) tienen transferencias de 40 y 90 minutos.

Ver imágenes, 40 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

La Huelga

NSA Ref.: LHCP

2 Dormitorios

2 Baños

Parcela : 564 m2

Const. : 51 m2

Garaje : 64m2

EPC

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes