en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Apartamento en la planta bajo con 2 dormitorios – Bahia de Vera  

Con el beneficio de la terraza y el jardín orientados al sur y al este que aprovechan del sol combinado con un arbusto perimetral y palmera que dan sombra, tiene todos los ingredientes necesarios para una propiedad naturista perfecta.

Add to Favorites

Apartamento en la planta bajo con 2 dormitorios – Bahia de Vera

El apartamento está constituido por un salón comedor abierto con puertas patio; cocina estilo galería con vitro cerámica de 4 anillos, horno, extractor, nevera, congelador y lavadero; dormitorio principal con armario empotrado; un segundo dormitorio presentado como un dormitorio doble con dos camas individuales y también con armario empotrado; y cuarto de baño con bañera, ducha, inodoro y lavado.

Externamente la parcela de 43m² esta dividido entre una zona de terraza amueblada con mesa y sillas, espacio de almacenamiento y jardín con césped con tumbonas.

La vivienda está bien mantenida y presentada y beneficia de aire acondicionado, ventiladores del techo, mosquiteras, conexión al internet (el contrato se puede transferir) y los muebles son negociables.

La urbanización de Bahía de Vera se beneficia de piscina exterior grande, piscine interior cubierta con calefacción entre 31 – 32 °C durante los meses de invierno, una biblioteca/ sala social comunitaria con Wi-Fi gratis, mesa de tenis de mesa, pista de tenis y está situado a solo 200 metros de la playa.

En la zona hay una selección de bares y restaurantes que están abiertos todo el año y muchos más abiertos durante la temporada de verano; un supermercado; y rutas de auto-bus a Mojácar, Vera y las localidades más cercanas.

Traslados al aeropuerto son una unidad fácil en las autopistas relativamente tranquilas ya sea desde el más cercano de Almería a 60 minutos, Murcia (San Javier) a 80 minutos o el más alejado de la zona, Alicante a 2 horas.

Ver imágenes, 29 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

Bahia de Vera

NSA Ref.: NBVGK

2 Dormitorios

1 Baños

Parcela : 104.54 m2

Const. : 60.90 m2

Precio : 124950 â‚¬

EPC

Gastos de la com. (al mes) : 87.81 â‚¬

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes