en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Casa del pueblo grande de 3 dormitorios con una localidad comercial – Los Gallardos  

Esta vivienda lleno de carácter y encanto es una oportunidad única de comprar un trozo de historia del pueblo que tiene la mezcla perfecta de espacio exterior e interior.

Add to Favorites

Casa del pueblo grande de 3 dormitorios con una localidad comercial – Los Gallardos

Si estás buscando el estilo de vida español entonces esta propiedad es perfecta para usted. Entrando por los portones de hierro encontrarás un huerto maduro de frutales y plantas que te hacen enamorar de la vivienda antes de abrir la puerta principal.

El hall de entrada es espacioso y tejado con losas arabias. Saliendo de aquí está la puerta trasera de la localidad comercial. Anteriormente usado como la farmacia del pueblo estas habitaciones están llenas de memorias escondidas. Desde la parte frontera de la tienda cubierta con porche, puertas franceses y rejas hecho a mano, la localidad comercial consiste en cuatro salas de recepción, un trastero grande y un cuarto de baño con inodoro y lavabo.

También saliendo del hall de entrada está las escaleras exquisitas con balaustrada de madera que te llevara al espacio de vivir. En la cima de las escaleras a la derecha encontraras tres dormitorios dobles; uno con balcón con vistas a la vida de día a día en el pueblo; y otro con balcón de Julieta perfecto para el sol de la mañana; los tres dormitorios se benefician de armarios empotrados y persianas enrollables. También a la derecha tienes el cuarto de baño familiar con bañera, bidet, inodoro y lavabo.

El salón está bien situado a la izquierda de la cima de las escaleras y se beneficia del sol de todo el día como el sol gira alrededor de los dos aspectos externos. También se beneficia de aire acondicionado. En la parte izquierda de la habitación hay una terraza que tiene vistas del huerto, y abriendo las puertas francesas al final del salón te sorprenderá otro balcón de Julieta.

La cocina sale del salón y terminado en Madera, tiene una sensación tradicional español. La cocina está completado con nevera/ congelador, horno familiar, vitro cerámica de gas y una cantidad buena de encimeras y espacio de almacenamiento.

Otra puerta da acceso a otra terraza con lavabo externo, trastero para la caldera y escaleras hacia el huerto.

Otra puerta da acceso a otra terraza con lavabo externo, trastero para la caldera y escaleras hacia el huerto.

Si se desea, la localidad comercial se puede transformar en un anexo de la casa con puerta privada de entrada, para el uso personal o para alquiler; la única cosa necesaria es un poco de imaginación.

Situado a la distancia perfecta de la plaza del pueblo, ¡es imprescindible ver esta vivienda!

Ver imágenes, 51 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

Los Gallardos

NSA Ref.: LGHA

3 Dormitorios

1.5 Baños

Parcela : 698 m2

Const. : 233.83 m2

Precio : 349950 â‚¬

EPC

Código Postal : 04280

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes