en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Dúplex de 3 dormitorios con garaje privado - Turre  

Localizado en el borde del pueblo de Turre, este dúplex de dos plantas con garaje y solárium en la azotea está muy bien presentada y a poca distancia de pie del centro del pueblo.

Add to Favorites

Dúplex de 3 dormitorios con garaje privado - Turre

La planta baja de la vivienda está constituido por una terraza cubierta de entrada; un salón/comedor abierto; cocina completamente equipada con generoso espacio de almacenamiento y encimeras; garaje; lavadero y cuarto de baño para visitantes.

La primera planta tiene una zona de aterrizaje que da acceso a tres dormitorios espaciosos con armarios empotrados; dos de ellos con acceso a una terraza mientras que la tercera tiene una balcón de Julieta. El cuarto de baño reciamente reformado con ducha, inodoro y lavabo complete la primera planta.

Continuando hacía arriba por la escalera interna hay otro zona de aterrizaje con puerta que da acceso a la “joya en la corona”, el solárium privado que proporciona un zona de vida exterior excelente para disfrutar del sol, utilizar la barbacoa o simplemente relajar.

Desde el pavimento es difícil imaginar el tamaño de la propiedad detrás de la fachada. Siendo una propiedad de tiempo completo la vivienda ha estado bien mantenida y beneficia de aire acondicionado, ventiladores del techo en todos los dormitorios; mosquiteras; rejas; sistema de alarma; conexiones de teléfono y internet y los muebles son negociables.

Turre tiene todas las amenidades requeridas para la vida de día a día incluyendo un supermercado grande, bancos, farmacia, bares y restaurants y está a solo 10 minutos de coche de las playas de Mojacar. Con conexiones excelentes a la autovía, traslados al aeropuerto están a solo 45 y 80 minutos respectivamente.

Ver imágenes, 38 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Turre

NSA Ref.: TTC

3 Dormitorios

1.5 Baños

Parcela : 74 m2

Const. : 147.88 m2

EPC

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes