en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Apartamento en la planta baja de 2 dormitorios – Bahía de Vera  

Con un espacio exterior de 80m² con aspectos orientando al este y sur, este apartamento de la planta baja de 2 dormitorios por cierto, es perfecto para disfrutar al máximo de todas las horas de sol.

Add to Favorites

Apartamento en la planta baja de 2 dormitorios – Bahía de Vera

Esta propiedad luminosa está muy bien presentada y se vende completamente equipado y sin cadena, esto significa que se puede completar el proceso de compra relativamente rápido.

El apartamento dispone de un salón/ comedor abierto con aire acondicionado y puertas de patio que da vistas al jardín privado, terraza y piscinas comunitarias; cocina de estilo galería con vitro-cerámica de 4 anillos; horno, extractor, nevera/congelador, lavadero y microonda; dormitorio principal con armario empotrado; segundo dormitorio doble presentado con dos camas individuales y también con armario empotrado; y baño con ducha de anchura doble, inodoro, bidet y lavabo.

Externamente hay una zona de terraza amueblada con mesa y sillas y tumbonas mientras que un toldo retráctil da sombra cuando hace falta. Lo que queda del jardín privado tiene césped y setos de jardín de baja nivel sobre el perímetro.

Con acceso fácil, la vivienda es apta para discapacitados, y debido a su orientación, se podría alquilar fácilmente.

La urbanización de Bahía de Vera se beneficia de piscina exterior grande, piscine interior cubierta con calefacción entre 31 – 32 °C durante los meses de invierno, una biblioteca/ sala social comunitaria con Wi-Fi gratis, mesa de tenis de mesa, pista de tenis y está situado a solo 200 metros de la playa.

En la zona hay una selección de bares y restaurantes que están abiertos todo el año y muchos más abiertos durante la temporada de verano; un supermercado; y rutas de auto-bus a Mojácar, Vera y las localidades más cercanas.

Traslados al aeropuerto son una unidad fácil en las autopistas relativamente tranquilas ya sea desde el más cercano de Almería a 60 minutos, Murcia (San Javier) a 80 minutos o el más alejado de la zona, Alicante a 2 horas.

Ver imágenes, 29 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Bahia de Vera

NSA Ref.: NBVG2

2 Dormitorios

1 Baños

Parcela : 146 m2

Const. : 66.9 m2

EPC

IBI (anual) : 200 â‚¬

: 82 â‚¬

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes