en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Dúplex de 2 dormitorios de lujo – Valle del Este  

Ubicado en la urbanización Los Alamos, uno de los urbanizaciones más pequeños de Valle del Este, este dúplex de 2 dormitorios y 3 baños está presentado a estándar alto.

Add to Favorites

Dúplex de 2 dormitorios de lujo – Valle del Este

DESTACADAS

Se beneficia de vistas excelentes de la piscina comunitaria y de la hoya 12, la vivienda con jardín privado y solárium está situado en un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la vida Española.

La planta baja de la propiedad está constituida por un hall de entrada; cocina completamente equipada, cuarto de baño para visitantes/ 3ª cuarto de baño, salón/comedor abierta con aire acondicionado con puertas que dan a una terraza pérgola cubierta con mesa de comedor y sillas, jardín y la piscina comunitaria y jardines.

En la primera planta hay dos dormitorios dobles, ambos con aire acondicionado, armarios empotrados y cuartos de baño privado. La habitación principal tiene vistas del campo de golf y su cuarto de baño tiene ducha, inodoro, bidet y lavabo, mientras el segundo dormitorio con dos camas individuales tiene vistas al campo y su cuarto de baño tiene ducha, inodoro y lavabo.

El solárium que tiene acceso desde una escalera interna es adecuado para tomar el sol.

Los Alamos es una comunidad cerrada segura con sólo 12 viviendas y goza de más paz y tranquilidad que algunos de sus comunidades vecinos.

Este es un lugar ideal para aquellos que buscan unas vacaciones de descanso o de estilo de vida con la opción de participar en la cultura y las actividades que son sólo una corta distancia en coche local.

En Valle del Este hay un centro comercial con dos restaurantes que abren durante todo el año; uno de ellos "Triana", un restaurante y tapas españolas propiedad de barras, y el segundo es el "Hole In One" bar que atiende en un menú más británica y tiene una mesa de billar de entretenimiento y por la noche en temporada alta.

También hay un pequeño supermercado y una peluquería en el centro comercial y durante la temporada de verano más bares de estilo "Chiringuito" abierta.

La ciudad más cercana a Valle del Este es Vera, una ciudad de negocios ocupado con una gran selección de tiendas, bares y restaurantes, así como el mercado semanal sábados; uno de los más grandes de la zona.

Otros pueblos de la zona merecen una visita son Mojácar, donde la historia dice Walt Disney nació. Aquí se encuentra el complejo de playa con kilómetros de playas, bares y restaurantes; y luego ir hacia el interior un poco y por la montaña se encuentra el casco antiguo o "Pueblo", con su blanca estrecha lava calles y su plataforma panorámica de visión.

Añadir a su lista de Garrucha, un pueblo de pescadores conocida pueblos del interior como Bédar; los lugares spaghetti western de Sorbas y que ni siquiera han arañado la superficie de esta increíble zona de Andalucía.

Valle del Este está situado junto a la salida 529 de la autopista A7 / E15, la carretera principal a través de España haciendo traslados al aeropuerto 50 minutos de Almería, 80 minutos de Murcia y 2 horas a Alicante.


Ver imágenes, 28 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

Valle del Este - Golf Resort

NSA Ref.: VDEC

2 Dormitorios

3 Baños

Const. : 143.36 m2

Precio : 129950 â‚¬

EPC

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes