en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Apartamento de 3 dormitorios y 2 baños en el pueblo de Los Gallardos  

Ubicado al borde del pueblo esta vivienda de propiedad del banco se ofrece a un precio comparativamente bajo con hipoteca de 100% posible.

Add to Favorites

Apartamento de 3 dormitorios y 2 baños en el pueblo de Los Gallardos

La urbanización blanca de 14 viviendas es una mezcla interesante de estilo español tradicional combinado con un estilo de vida comunitaria mas reciente.

Desde fuera, estas viviendas engañosas cuentan con más espacio interior que imaginas y situado en un conjunto de dos plantas tienen forma de L alrededor de un patio interno con piscina comunitaria y barbacoa. Por supuesto, la vivienda ofrece algo un poco diferente de un apartamento del pueblo.

Esta propiedad es uno de cuatro disponible desde un sucursal español. Disponible hay hipotecas de hasta 100%
Ofrecido como un fondo blanca, como son la mayoría de viviendas del banco, pero en major condición que la mayoría, la vivienda está constituido por más de 20m² de espacio en el salón con puertas del patio que da acceso a la terraza; cocina con espacio de almacenamiento amplio y espacio de trabajo; dormitorio de matrimonio con baño en-suite con bañera con ducha, inodoro, bidet y lavabo; 2 dormitorios más y un cuarto de baño con la misma configuración que el en-suite.

Con una inyección pequeña de cuidado y la adición de muebles y accesorios esta propiedad en el pueblo puede ser mejor que lo ordinario con piscina, adecuado para la vida a tiempo completa o como una casa de vacaciones de bajo mantenimiento. Si el dueño nuevo desea ser más creativo, la cocina se podría combinar con el dormitorio 3 para crear una cocina con comedor abierto más grande, dejando que el espacio del salón sea solamente para el espacio del salón.

Los Gallardos tiene una variedad de bares y restaurantes que ofrecen tanto comida española tradicional y platos ingleses también. Con dos pequeños supermercados y el mercado semanal que ofrecen una gran selección de fruta fresca y verduras fresca.

El A7/E15 está cerca al hacer los tiempos de viaje a Almería, Murcia y los aeropuertos de Alicante, 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los amantes del golf tienen una variada selección de campos de golf para elegir en la zona, incluyendo Cortijo Grande en las montañas, Marina Playa en la costa, el campo de estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4* a pocos kilómetros de distancia.

Esquiar por la mañana y estar en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada que esta solamente 2 horas y media de distancia y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunas de las mejores nevadas en Europa.

Caminar, clubes de bolos y artesanales también son abundantes así que siempre hay algo que usted puede participar con caso de que deseen.

Los Gallardos es un destino popular para los españoles y turistas durante la celebración anual de los Reyes Magos, la recreación en enero y también las fiestas en julio.

El pueblo ha recibido una considerable financiación para construir un nuevo centro de salud, la escuela y las instalaciones deportivas con un nuevo centro cultural también.

Ver imágenes, 22 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

Los Gallardos

NSA Ref.: LGAP

3 Dormitorios

2 Baños

Parcela : 99 m2

Const. : 84 m2

Precio : 40000 â‚¬

EPC

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes