en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Duplex/Adosado con 2 dormitorios en Villaricos  

Dúplex de calidad y acabado superior, de preciosa arquitectura, en Villaricos a sólo 100 metros del paseo marítimo y del puerto.

Add to Favorites

Duplex/Adosado con 2 dormitorios en Villaricos

La propiedad (100,75m²) se destaca como uno de los mejores en el desarrollo con su majestuoso diseño de castillo y la posición ligeramente elevada, dando mejores vistas al mar y más privacidad.

En la primera planta le encuentra el salón comedor cual es muy luminoso y disfruta de una chimenea de pellets y aire acondicionado. Tienes acceso directo a una terraza con vistas a un patio andaluz con fuente y árboles. Esta terraza se puede encerrar con un toldo vertical para mayor privacidad y es un gran lugar para leer, relajar o comer. Hay un ventilador de techo u una parrilla.

La cocina está completamente equipada con encimera de granito, vitro cerámica, lavadora, horno y frigorífico. Los dueños han ampliado la cocina con más armarios muy prácticos.

Un conjunto de escaleras de características conducen a la primera planta y en esta planta se encuentra un cuarto de baño, dormitorio doble con armarios empotrados y ventilador de techo y el dormitorio principal con amplio baño en suite. El cuarto de baño cuenta con una bañera y ducha separada. El dormitorio principal cuenta con armarios empotrados, ventilador de techo, aire acondicionado y dos puertas de arco que dan acceso a la terraza delantera. Desde esta terraza amplia se puede apreciar realmente la impresionante vista al mar. Esta terraza tiene un toldo retráctil y un área de almacenamiento.

Otro conjunto de escaleras le guiara a un solárium que se accede por una puerta corredera horizontal. El solárium tiene 34m2 y una magnífica vista al mar. Los propietarios han instalado una zona de terraza de madera levantada para tomar el sol en toda la privacidad.

La vivienda también cuenta con su propia plaza de aparcamiento subterráneo asignado y un trastero que es perfecto para almacenar bicicletas, etc.

Se vende la propiedad completamente amueblado (según inventario ya hecho). Es una oportunidad único para conseguir su vivienda de lujo en un complejo extraordinario!

Ubicado en la lujosa y exclusiva urbanización Harbour Lights, frente al Puerto de Villaricos. Es una urbanización cerrada con jardines y piscina comunitaria.

Villaricos es un verdadero pueblo de pesca clásico español, situado entre el mar, la playa y las montañas. Puede ser parte de este pueblo, con sus dos pequeños puertos, playas de arena y calas, tiendas, excelentes restaurantes, fiestas y el vibrante mercado local cada domingo.

En un radio de 10 Km se encuentra El Playazo de Vera (la playa de arena más larga del Almanzora y una de las mejores playas en España), Mojacar, Garrucha, 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 Km comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.

Ver imágenes, 24 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Villaricos

NSA Ref.: VRDA

2 Dormitorios

2 Baños

Const. : 100.75 m2

EPC

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes