en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Dúplex de 3 habitaciones - Los Gallardos  

Una propiedad medio amueblado adecuado para vivir a tiempo completo o como una casa de vacaciones de bajo coste y mantenimiento.

Add to Favorites

Dúplex de 3 habitaciones - Los Gallardos

La planta baja comprende un hall de entrada con una amplia escalera de barrido al primer piso; Salón-comedor abierto con puertas que dan a la terraza y al jardín; Cocina totalmente equipada con sistema de osmosis, electrodomésticos y espacios amplios de almacenamiento; Dormitorio principal con puertas a la terraza y un cuarto de baño con bañera con ducha, inodoro, bidet y lavabo; Y finalmente un aseo de invitados.

En la primera planta hay dos dormitorios dobles que tienen acceso a una terraza; Y un cuarto de baño con baño y ducha, inodoro, bidet y lavabo.

La terraza del primer piso está amueblada con una mesa y sillas y da acceso a través de una escalera exterior al nivel superior que es un solárium de azotea de 30 m² que también tiene mesa de comedor y sillas y tumbonas.

Desde el solárium hay vistas maravillosas hacia Mojácar Pueblo y el Mediterráneo desde donde sale el sol y escaneando el reloj de la Sierra Cabrera ronda a Bédar.

Si no quieres sol todo el día en el solárium, puedes relajarte en el nivel de la planta baja en la terraza cubierta frontal y jardín.

La propiedad se beneficia de agua caliente de gas natural; Aire acondicionado (caliente y frío) y calentadores eléctricos de pared; armarios empotrados; aparcamiento y se vende medio amueblado.

La comunidad también tiene una piscina bien mantenida y jardines a pocos pasos de la casa.

Las playas de Mojácar, Garrucha y Vera están a sólo 15 minutos en coche y el pueblo local de Los Gallardos una duración similar a pie.

Los Gallardos tiene una gran variedad de bares y restaurantes que ofrecen cocina tradicional española y platos ingleses. Con dos pequeños supermercados y el mercado semanal de la calle que ofrece una gran selección de frutas y verduras frescas que es la compra de alimentos cuidado.

Los golfistas tienen una selección variada de cursos para elegir en la zona, incluyendo Marina Playa en la costa, el curso de estilo de Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa a pocos kilómetros de distancia.

Esquiar en la mañana y estar en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada a sólo aproximadamente 2½ horas de distancia y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunas de las mejores nevadas de Europa.

Caminar, cuencos y clubes de artesanías también son abundantes por lo que siempre hay algo que puede involucrarse con si lo desea.

Los Gallardos es un destino popular para los españoles y turistas por la celebración anual de los Reyes Magos y re-promulgación en enero y también la fiesta de julio. El pueblo ha recibido fondos considerables para construir un nuevo centro de salud, escuela e instalaciones deportivas y, más recientemente, un nuevo centro cultural.

Traslados al aeropuerto son una unidad fácil en las autopistas relativamente tranquilas ya sea desde el más cercano de Almería a 45 minutos, Murcia a 80 minutos o el más alejado de la zona, Alicante a 2 horas.

Ver imágenes, 42 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: HNRB2

3 Dormitorios

2.5 Baños

Parcela : 160 m2

Const. : 103.7 m2

EPC

Gastos de la com. (al mes) : 42.61 â‚¬

IBI (anual) : 170 â‚¬

Código Postal : 04280

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes