en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Dúplex de 2 dormitorios en una comunidad pequeña - Los Gallardos  

Una casa completamente amueblada con zona de estar abierta, terraza cubierta, jardines, solárium y piscina comunitaria.

Add to Favorites

Dúplex de 2 dormitorios en una comunidad pequeña - Los Gallardos

La planta baja de la propiedad es de un diseño de planta abierta con un gran salón y comedor a la derecha y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos, unidades y encimeras de mármol, baño de invitados y la escalera que conduce al primer piso a la izquierda.

La sala de estar se diseñó originalmente como un salón-comedor y un tercer dormitorio; Sin embargo, con el tercer espacio de la habitación incorporada en la sala de estar de la zona es ahora de proporciones generosas y con tres ventanas a dos aspectos toma mucha luz.

En el primer piso hay un rellano que da acceso al dormitorio principal con terraza; segundo dormitorio con dos camas; baño con bañera y ducha, inodoro, bidé y lavabo; y la escalera interior que conduce al solárium en la azotea.

El solárium se beneficia de sol todo el día y excelentes vistas desde Mojácar Pueblo, donde podrás ver la salida del sol a Bédar para la puesta de sol.

Externamente a la parte delantera de la propiedad hay una terraza que es parte cubierta con zonas ajardinadas en cada lado. La parcela elevada se encuentra en una urbanización cerrada con jardines bien cuidados y un paseo a la piscina comunitaria.

El aire acondicionado beneficios de la propiedad en el salón y dormitorios, armarios empotrados en los dos dormitorios, y aparcamiento asignado fuera de carretera.

El pueblo de Los Gallardos está a poca distancia y tiene una variedad de bares y restaurantes que ofrecen tanto comida tradicional española y platos ingleses también. Con dos pequeños supermercados y el mercado semanal que ofrece una gran selección de frutas y hortalizas frescas.

El A7 / E15 está cerca al hacer los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los golfistas tienen una variada selección de cursos para elegir en la zona, incluyendo Marina Playa en la costa, el campo de estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4 * a pocos kilómetros de distancia.

Esquiar por la mañana y estar abajo en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada es sólo aproximadamente 2 horas y media y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunos de los mejores nevadas en Europa.

Caminar, cuencos y clubes de artesanía son también abundantes así que siempre hay algo que puede involucrarse con caso de que desee.

Los Gallardos es un destino popular para los turistas en la celebración anual de los reyes y la recreación en enero y también la fiesta en julio. El pueblo ha recibido una considerable financiación para construir un nuevo centro de salud, la escuela y las instalaciones deportivas con un nuevo centro cultural recientemente completado.

Ver imágenes, 28 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: HNAR

2 Dormitorios

1.5 Baños

Parcela : 125.36 m2

Const. : 83.21 m2

EPC

Gastos de la com. (al mes) : 45.83 â‚¬

IBI (anual) : 172 â‚¬

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes