en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Chalet adosado de 4 dormitorios - Los Gallardos  

Situado en uno de los desarrollos más pequeños en Huerta Nueva, está completamente amueblada es apto para vivir a tiempo completo o como casa de vacaciones.

Add to Favorites

Chalet adosado de 4 dormitorios - Los Gallardos

El bungaló es una de las 41 propiedades en la urbanización Los Cerezos y beneficia buen espacio habitable exterior tanto en la planta baja y también el solárium en la azotea que tiene vistas a la montaña y piscina.

La planta baja de la propiedad consta de un salón de "L" que define las zonas de estar y de comedor. El salón tiene puertas que dan a dos aspectos y el comedor da acceso a la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de línea blanca.

Un pasillo central da acceso a los 3 dormitorios; baño principal con bañera y ducha, inodoro, bidet y lavabo y segundo baño con ducha, lavabo e inodoro.

Externamente, la zona del jardín es predominantemente adosada con bajo mantenimiento maduro camas que dan color y privacidad para el perímetro de la parcela plantada. La zona delantera se utiliza como un comedor y la parte trasera tiene un buen espacio de almacenamiento.

Una escalera exterior conduce a la habitación de arriba solárium en la azotea y techo que actualmente se utiliza como un cuarto dormitorio con cuarto de baño con ducha, lavabo e inodoro.

El solárium beneficia a una zona de pérgola cubierta comedor, barbacoa y más espacio para disfrutar de sol todo el día ya que la propiedad está orientada al sur y toma el sol de la mañana se levanta de la dirección de Mojácar hasta que se establece hacia Bédar.

Beneficiándose aire acondicionado en todo, gas de red para el agua caliente, conexión a internet y muebles incluidos la propiedad está disponible para su ocupación inmediata. También se beneficia de un espacio de aparcamiento en la calle fuera asignado y el uso de la piscina comunitaria y jardines a sólo unos metros de la propiedad.

El bungaló sería ideal tanto para vivienda a tiempo completo o como casa de vacaciones con el bloqueo de las playas de Mojácar, Garrucha y Vera sólo 15 minutos en coche y el pueblo local de Los Gallardos un período de tiempo similar a pie.

Los Gallardos tiene una variedad de bares y restaurantes que ofrecen tanto comida tradicional española y platos ingleses también. Con dos pequeños supermercados y el mercado semanal que ofrece una gran selección de frutas y hortalizas frescas que es la compra de alimentos atendidos también.

El A7 / E15 está cerca al hacer los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Ver imágenes, 33 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: HNCP

4 Dormitorios

3 Baños

Parcela : 163.20 m2

Const. : 74.92 m2

EPC

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes