en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Apartamento de 2 dormitorios totalmente amueblado con garaje y piscina - Garrucha  

Sólo 200 metros del Paseo Esta totalmente amueblado apartamento de la ciudad de 2 dormitorios está situado en el borde de la ciudad con fácil acceso a todos los servicios y el estilo de vida tradicional española.

Add to Favorites

Apartamento de 2 dormitorios totalmente amueblado con garaje y piscina - Garrucha

Garrucha es un pueblo ocupado construido alrededor del puerto que es el hogar de los barcos de pesca que trabajan a diario en traer sus capturas para vender en el muelle, los barcos más grandes exportadores del yeso caliza local y un gran puerto deportivo con amarres para embarcaciones de recreo.

El Paseo cuenta con numerosos bares y restaurantes frente al mar, donde podrá degustar las famosas gambas de Garrucha mundo rojas que son reconocidos por muchos chefs de prestigio y considerado como uno de los más deliciosos mariscos en el Mediterráneo.

Las fabulosas playas de arena dorada, mercados callejeros, la cultura local y las fiestas todos ayudan a crear un ambiente maravilloso y la ubicación que ha conservado su identidad verdaderamente español.

El apartamento con aire acondicionado 75m² se vende completamente amueblado y consta de un plan abierto salón-comedor y cocina y el pasillo que da acceso a las 2 habitaciones dobles y baño.

El salón es brillante y tiene una puerta que da a la terraza cubierta, mientras que la cocina cocina, aunque compacta, está totalmente equipada y práctica.

Tanto de las habitaciones se benefician armarios empotrados y ventiladores de techo y el dormitorio principal tiene puertas que dan a la terraza. El baño tiene bañera con ducha, inodoro y lavabo.

La propiedad también cuenta con una cuota de comunidad de solarium en la azotea y piscina. impresionantes vistas y sol todo el día se pueden tomar desde aquí. Por último ascensor de una plaza de garaje a la vivienda completa la lista de propiedades.

Ver imágenes, 24 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

Garrucha

NSA Ref.: GAAW

2 Dormitorios

1 Baños

Const. : 75 m2

Garaje : 11m2

Precio : 94950 â‚¬

EPC

IBI (anual) : 167 â‚¬

Código Postal : 04630

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes