en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Apartamento de 2 dormitorios en planta baja - Los Gallardos  

Ubicado en una pequeña comunidad de solo 16 propiedades con aspectos al este y oeste, una piscina comunitaria y espacio de vida interior ampliado.

Add to Favorites

Apartamento de 2 dormitorios en planta baja - Los Gallardos

Internamente, el apartamento consta de una entrada, gran salón con puertas de patio a la terraza delantera; cocina con electrodomésticos y amplio espacio de almacenamiento totalmente equipada; dormitorio principal con baño en suite con bañera y ducha, lavabo e inodoro; segundo dormitorio doble y un segundo baño con ducha, lavabo e inodoro.

El espacio de vida extendida es la más reciente modificación a la propiedad y proporciona un extra de 15 m², además de la original de 74m². El espacio extra se ha hecho de encerrar una terraza cubierta con vidrio de alta especificación y puertas de PVC.

Actualmente, el espacio adicional se utiliza como comedor, pero también podría ser utilizado como un salón o tercer dormitorio ocasional. Con puertas correderas de la habitación se puede abrir para dar acceso adicional a la terraza trasera.

El este terraza privada orientada a la parte delantera de la vivienda se beneficia de sol desde el amanecer y durante la mayor parte del día y como el sol se mueve sobre la propiedad que cubre el oeste frente a la terraza trasera por la tarde y al atardecer.

La propiedad tiene calefacción central, aire acondicionado en el salón y dormitorio principal, ventiladores de techo y mosquiteros en todo, armarios empotrados, armarios de almacenamiento externos, espacio de aparcamiento en la carretera y se presenta en excelentes condiciones para ser vendido parte amueblado. (Un inventario está disponible bajo petición).

El desarrollo es uno de ocho en la urbanización Huerta Nueva y es predominantemente un desarrollo residencial, a poca distancia del pueblo local de Los Gallardos que es un pueblo tradicional española con todo el día a día disponibles, incluyendo un mercado semanal.

Dentro de un 10 a 15 minutos en coche se puede estar en las ciudades o en las playas de Mojácar, Garrucha y Vera o hasta en el pueblo de montaña de Bédar. El A7 / E15 está cerca al hacer los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los golfistas tienen una variada selección de cursos para elegir en la zona, incluyendo Marina Playa en la costa, el campo de estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4 * a pocos kilómetros de distancia.

Esquiar por la mañana y estar abajo en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada es sólo aproximadamente 2 horas y media y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunos de los mejores nevadas en Europa.

Caminar, cuencos y clubes de artesanía son también abundantes así que siempre hay algo que puede involucrarse con caso de que desee.

Los Gallardos es un destino popular para los turistas españoles y para la celebración de los Reyes y la recreación en enero y también la fiesta julio. El pueblo ha recibido una considerable financiación para construir un nuevo centro de salud, las escuelas e instalaciones deportivas y, más recientemente un nuevo centro cultural también.

Ver imágenes, 35 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: HNAZH

2 Dormitorios

2 Baños

Parcela : 155.61 m2

Const. : 73.99 m2

EPC

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes