en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Dúplex de 2 dormitorios totalmente amueblado - Vera Playa  

Situado a 500 metros del paseo y amplia playa de arena de Las Marinas esta propiedad es una compra ideal para vacaciones o para vivir más largo plazo.

Add to Favorites

Dúplex de 2 dormitorios totalmente amueblado - Vera Playa

Con dos piscinas comunitarias en la urbanización; bares, restaurantes, tiendas y transporte público a poca distancia a pie, la urbanización Fuentemar es un lugar ideal para las vacaciones durante todo el año.

La propiedad tiene un patio en la parte delantera de la propiedad y la sala de estar de planta abierta comedor; cocina con ventana de bonificación por ser final de la terraza; armario de almacenamiento que se puede desarrollar en un baño, escalera que conduce al primer piso donde hay dos dormitorios dobles y un baño también con ventana y continuando hasta la escalera interior hay un solarium en la azotea.

La propiedad se vende completamente amueblado y sin ningún tipo de cadena para una compra rápida.

La urbanización Fuentemar es una urbanización cerrada con jardines bien cuidados y piscinas. Sin la necesidad de alquilar un coche es posible.

Dentro de un 10 a 15 minutos en coche se puede estar en las localidades de Mojácar, Garrucha y Vera y los tres aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante hacer tiempos de aproximadamente 50, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Para los tipos más enérgicos hay una variada selección de campos de golf para elegir en la zona, incluyendo Marina Playa en la costa, el campo de estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4 *.

Esquiar por la mañana y estar abajo en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada es sólo aproximadamente 2 horas y media y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunos de los mejores nevadas en Europa.

Caminar, cuencos y clubes de artesanía son también abundantes así que siempre hay algo que puede involucrarse con caso de que desee.

Ver imágenes, 26 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Vera Playa

NSA Ref.: FMDW

2 Dormitorios

1 Baños

Const. : 61.51 m2

EPC

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes