en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Propiedad con estilo y piscina privada situada en un tranquilo entorno rural de Alfaix  

Rezuma rasgos de carácter que combina desde su construcción original con un diseño moderno y materiales, esta propiedad ofrece un paquete que es algo diferente a sus competidores en el mercado.

Add to Favorites

Propiedad con estilo y piscina privada situada en un tranquilo entorno rural de Alfaix

Los actuales propietarios han tomado la cáscara de la propiedad y reformado con mucho pensamiento, la planificación, el amor, el cuidado y atención a los detalles; y sin olvidar una inversión financiera considerable para llevarlo a su presentación actual.

Con electricidad nueva, fontanería, suelos y paredes y puertas restauradas, ventanas y persianas de la propiedad no es más que listo para disfrutar.

Entrando por la puerta principal de la casa se llega a la sala de entrada que da acceso a una gran sala de recepción que se utiliza como comedor. Desde el hall se ve inmediatamente la mezcla de lo nuevo y lo viejo, siendo la nueva del arco de ladrillo y fuego envolvente para la estufa de leña y el viejo siendo las vigas del techo de madera y baldosas.

También fuera de la sala de entrada, en un estilo muy español, se encuentra una de las tres habitaciones dobles con cuarto de baño. El cuarto de baño con baldosas beneficia a un baño con ducha, inodoro y lavabo.

En la parte trasera del comedor hay un pasillo fuera, que a la derecha hay una cocina de buen tamaño con un generoso espacio de almacenamiento y armarios debajo de la vivienda de la encimera de gas, horno eléctrico y campana extractora, lavavajillas y frigorífico.

A la izquierda del pasillo hay un lavadero con la lavadora y nevera grande congelador; y un aseo con inodoro y lavabo. Por último, existe una puerta exterior que da acceso a una terraza y el jardín en la parte trasera de la parcela.

También en la planta baja y con acceso desde la sala de recepción hay una habitación doble; un dormitorio ocasional pequeño con puertas que se abren a la zona de la piscina y al patio; y una escalera al primer piso.

La escalera en forma de L conduce a una pequeña zona de aterrizaje, donde a la izquierda hay un dormitorio doble con vestidor y baño con ducha; ya la derecha una gran sala de estar con un techo impresionante de vigas de madera.

La sala de estar con aire acondicionado también tiene una estufa de leña; dos juegos de puertas dobles, uno para un balcón de Julieta y la principal otra a una terraza que ofrece unas vistas espectaculares y también da a la piscina.

La parte final de la construcción interna es la gran habitación principal también con la característica vigas, balcón y cuarto de baño con ducha con ducha, inodoro y lavabo.

El exterior de la propiedad se establece alrededor de la piscina de 8x4m con un diseño de piedras que le da una sensación de la antigüedad en lugar de un moderno además que un acabado de baldosas de mosaico puede haber dado. Con escalera romana en la parte menos profunda de arco armario de la casa es una entrada muy atractivo e impresionante a la zona exterior.

A la izquierda de la piscina hay una sala abierta afrontado a lo largo del límite de la propiedad. Actualmente se utiliza como una sala de entretenimiento familiar al aire libre con mesa de ping pong, esta zona se podría convertir fácilmente en un edificio anexo para invitados o más dormitorios.

Al lado de los claustros es una de las dos zonas exteriores del comedor, una terraza pérgola cubierta con mesa de comedor y sillas de madera.

Moverse por la zona de la piscina privada de paredes que encuentre el segundo comedor externo con el asiento de banco y una zona de mesa y bar cubierto con mármol mexicano.

Más allá de la pared de la zona de la piscina en la parte trasera de la parcela hay un jardín de forma triangular con árboles y arbustos de estilo mediterráneo y relajado, con duela; mientras que en la parte delantera de la parcela hay aparcamiento para varios coches y puerta de acceso para aparcar dentro de la valla fronteriza.

El pueblo de Alfaix se encuentra a pocos kilómetros de la carretera principal arterial A7 / E15 haciendo viajes a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante viajando 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

A pesar de un pequeño pueblo Alfaix tiene un par de tiendas, un centro médico, las entregas de vehículos de pan, pescado, etc, y también un complejo turístico de un bar y una tienda abierta al público en general que es un complemento muy útil para el pueblo.

Alfaix también tiene su propia fiesta anual que, al igual que el pueblo, es pequeño (en beneficio del ayuntamiento y cuestiones legales) de Los Gallardos tiene más comodidades.

Los Gallardos es un destino popular para los turistas españoles y para la celebración de los Reyes y la recreación en enero y también la fiesta julio. El pueblo ha recibido una considerable financiación para construir un nuevo centro de salud, la escuela y las instalaciones deportivas con un nuevo centro cultural actualmente en construcción.

Los golfistas tienen una variada selección de cursos para elegir en la zona, incluyendo Marina Playa en la costa, el campo de estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4 * a pocos kilómetros de distancia.

Esquiar por la mañana y estar abajo en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada es sólo aproximadamente 2 horas y media y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunos de los mejores nevadas en Europa.

Caminar, cuencos y clubes de artesanía son también abundantes así que siempre hay algo que puede involucrarse con caso de que desee.

Ver imágenes, 55 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

Alfaix

NSA Ref.: AFHR

5 Dormitorios

3.5 Baños

Parcela : 1128 m2

Const. : 365 m2

Precio : 349500 â‚¬

IBI (anual) : 307 â‚¬

Código Postal : 04639

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes