en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Apartamento en planta baja - La Menara  

Una propiedad totalmente amueblada con un gran jardín situado en La Menara, uno de los desarrollos naturistas más pequeños con sólo 56 propiedades.

Add to Favorites

Apartamento en planta baja - La Menara

La urbanización La Manera tiene un diseño arquitectónico único en la zona naturista de Vera Playa con un estilo árabe usando características arco de herradura emblemáticos, tanto en la estructura externa de las propiedades y también en los detalles internos, incluyendo las puertas de la cocina y el baño.

El apartamento ha sido bien mantenida y se presenta a un alto nivel con todo incluido, la propiedad consta de una sala de estar que es de diseño abierto con comedor, sala de estar y cocina todos los que trabajan como una sola para proporcionar un espacio muy cómodo y práctico.

El salón tiene aire acondicionado y amueblado con un sofá de 3 asientos, mesa de café y una cómoda con televisión de pantalla plana y otras instalaciones de entretenimiento en la sala de estar; con el comedor que tiene una mesa y sillas y la cocina tiene horno de tamaño completo, vitrocerámica y campana extractora, lavadora y frigorífico.

El dormitorio doble está también con aire acondicionado, doble ha construido en armarios con puertas de celosía de características y una cama extra grande.

El baño con azulejos de mármol veteado de color amarillo dorado ha sido renovado, quitando el original bañera redonda circular y la creación de una gran cabina de doble "para él y para ella" ducha con pared de espejo; inodoro y lavabo en una unidad de tocador.

Externamente hay una terraza con pérgola cubierta amueblada con mesa y sillas y un gran jardín que toma el sol a través de la mayor parte del día.

La Menara tiene una piscina comunitaria, salón social / biblioteca, conexión a Internet a disposición de la propiedad (con un pequeño coste adicional) y una plaza de aparcamiento asignado en la calle es negociable.

En la localidad hay varios bares y restaurantes que están abiertos todo el año y muchos más para elegir durante la temporada de verano, supermercado Consum y rutas de autobuses a Mojácar, Vera, Garrucha y áreas circundantes.

Traslado al aeropuerto de Almería y Murcia son aproximadamente 60 y 80 minutos, respectivamente, y en Alicante alrededor de 2 horas.

Ver imágenes, 21 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

Se Vende

La Menara

NSA Ref.: NLMB2

1 Dormitorios

1 Baños

Parcela : 135 m2

Const. : 49.25 m2

Precio : 109950 â‚¬

EPC

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes