en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Gran propiedad de 3 dormitorios con anexo de 1 habitación  

Con más de 200m² de espacio de vida construidos divididos en dos viviendas independientes, además con un garaje de tamaño generoso y jardines plantados; esta propiedad ofrece más de lo que puede imaginar a partir de un primer vistazo.

Add to Favorites

Gran propiedad de 3 dormitorios con anexo de 1 habitación

La parte principal de la propiedad es la casa de 3 dormitorios y 2 baños en el nivel superior de la construcción.

El acceso a este nivel es a través de un hall de entrada que conduce a la sala de estar de dos niveles. En la parte superior se encuentra la zona de comedor en el que se encuentra la cocina estilo de cocina totalmente equipada con encimera de mármol y armarios de almacenamiento generosas y lavadero.

Bajando desde el comedor hay un salón con puertas que dan a una gran terraza cubierta con pantalla de mosquiteras hace una sala de estar de 25 m² con vistas a las montañas de Sierra Cabrera.

También fuera de la sala de estar se encuentran los dormitorios y baños. El dormitorio principal se beneficia de un cuarto de baño con bloques de vidrio en la ducha; el segundo y tercer dormitorios son dobles y ambos tienen armarios empotrados y el baño de la familia tiene un baño con ducha, inodoro, bidet y lavabo.

Se accede a través de una escalera exterior a un lado de la casa se encuentra un apartamento independiente con salón de planta abierta, comedor y cocina; habitación doble; cuarto de baño con ducha, inodoro y lavabo; y un trastero que podría ser utilizado como otra sala de estar, dormitorio, oficina o similar.

También en la planta baja es un garaje con puerta eléctrico. Actualmente se utiliza como garaje y taller con una sala de juegos en la parte trasera, no habría suficiente espacio para dos coches.

Externamente alrededor de la propiedad de los jardines están bien cuidados y tienen varios árboles frutales y plantas de estilo mediterráneo con sistema de riego. En el jardín trasero también hay una terraza pérgola cubierta que proporciona un comedor exterior y un lugar adecuado para instalar una piscina si los nuevos propietarios requerir una para la cual se requiere el permiso de planificación.

Finalmente, hay un solárium en la azotea privada con más vistas de las montañas, lagos y campos de los alrededores.

La propiedad ha sido muy bien cuidada, se beneficia de aire acondicionado, mosquiteras, ventiladores de techo y se vende parcialmente amueblada.

Dentro de un 10 a 15 minutos en coche se puede estar en las ciudades o en las playas de Mojácar, Garrucha y Vera o hasta en el pueblo de montaña de Bédar. El A7 / E15 está cerca al hacer los tiempos de viaje a los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante 45, 80 y 120 minutos, respectivamente.

Los golfistas tienen una variada selección de cursos para elegir en la zona, incluyendo Marina Playa en la costa, el campo de estilo Arizona en Desert Springs y el Valle del Este con Hotel & Spa de 4 * a pocos kilómetros de distancia.

Esquiar por la mañana y estar abajo en la playa por la tarde es posible con la estación de esquí de Sierra Nevada es sólo aproximadamente 2 horas y media y en los últimos años ha crecido en popularidad con algunos de los mejores nevadas en Europa.

Caminar, cuencos y clubes de artesanía son también abundantes así que siempre hay algo que puede involucrarse con caso de que desee.

Los Gallardos es un destino popular para los turistas españoles y para la celebración anual de los Reyes y la recreación en enero y también la fiesta julio. El pueblo ha recibido una considerable financiación para construir un nuevo centro de salud, la escuela y las instalaciones deportivas con un nuevo centro cultural actualmente en construcción.

Ver imágenes, 47 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Los Gallardos

NSA Ref.: HNHH

4 Dormitorios

3 Baños

Parcela : 486.14 m2

Const. : 208.56 m2

EPC

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes