en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Estudio de primera planta - Bahia de Vera  

Un apartamento bien presentado listo para su ocupación inmediata que se presenta a un nivel más alto que los competidores del mercado y adecuado para estar a más largo plazo tanto como siendo utilizado como un retiro de vacaciones.

Add to Favorites

Estudio de primera planta - Bahia de Vera

Esta propiedad de primera planta en el edificio Brisamar se vende completamente amueblada, con buena relación de calidad-precio, tiene gastos de funcionamiento comparativamente bajos, el acceso a las piscinas interiores y exteriores y está a pocos pasos de la playa.

El apartamento se divide en cuatro zonas; la sala de estar, terraza, cocina y cuarto de baño con un pasillo que conecta a todos juntos.

Más cerca de las puertas que dan a la terraza cubierta con mesa, sillas, tumbonas y un armario de almacenamiento generosa es la sala de estar que está amueblada con un sofá que también se convierte en una cama en segundo lugar, mesa de comedor y sillas, sillón reclinable, mesa de café y una unidad de entretenimiento con televisión, reproductor de DVD y el receptor de Sky.

También en la sala de estar es el dormitorio, pero debido a un muy bien diseñado y fabricado cama plegable de pared, no lo sabría. Durante el día, cuando está cerrado, la cama es discreto proporcionando así más espacio para vivir. Es rápido y fácil de abrir y cerrar por una persona y es indudable una buena inversión en la propiedad.

La cocina dispone de una placa de 4 fuegos vitrocerámica y horno de tamaño completo, nevera / congelador, lavadora y microondas.

El cuarto de baño con bañera y ducha, inodoro, bidé y lavabo completa la lista.

El estudio se beneficia de aire acondicionado, terraza con vistas elevadas de Bahía de Vera, aparcamiento en la calle y por supuesto las piscinas comunitarias.

El desarrollo Bahia de Vera tiene una gran piscina al aire libre, piscina cubierta climatizada a 31 - 32 ° C a través de los meses de invierno, un salón social / biblioteca comunitaria con conexión Wi-Fi, mesa de ping-pong, pista de tenis y está a sólo 200 metros de la playa.

En la localidad hay varios bares y restaurantes que están abiertos todo el año y muchos más para elegir durante la temporada de verano largo supermercado Consum y rutas de autobuses a Mojácar, Vera y sus alrededores.

Traslado al aeropuerto de Almería y Murcia son aproximadamente 60 y 80 minutos, respectivamente, y en Alicante alrededor de 2 horas.

Ver imágenes, 27 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Bahia de Vera - Brisamar

NSA Ref.: NBVSA

1 Dormitorios

1 Baños

Const. : 41.03 m2

EPC

Gastos de la com. (al mes) : 45.25 â‚¬

IBI (anual) : 154.14 â‚¬

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes