en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Apartamento de 3 dormitorios y 2 baños - Turre  

Un apartamento de 100m² de tamaño generoso con azotea comunitaria 14m x 6m piscina; ubicada frente a la plaza principal de Turre.

Add to Favorites

Apartamento de 3 dormitorios y 2 baños - Turre

La propiedad es un apartamento del segundo piso que tiene escalera y ascensor desde el garaje subterráneo del apartamento. (Plazas de garaje se pueden comprar por separado de esta compra).

El apartamento consta de un gran salón dividido por las puertas del patio que definen zonas de comedor y salón independientes, la apertura del salón hay puertas que conducen a una terraza con orientación sur-este. La cocina completamente equipada beneficia a un lavadero independiente y despensa.

El dormitorio principal tiene un cuarto de baño con ducha con ducha, inodoro y lavabo, hay dos dormitorios dobles y un cuarto de baño con bañera y ducha, inodoro y lavabo.

La propiedad se beneficia parte de aire acondicionado, armarios empotrados en todas las habitaciones y los muebles son negociables.

Situado literalmente a 2 minutos a pie de la plaza principal de Turre la propiedad se encuentra en una ubicación ideal para aquellos que quieran irse de vacaciones sin necesidad de alquilar un coche. Traslado al aeropuerto están disponibles desde los aeropuertos locales y el transporte público opera entre Turre y Mojácar Pueblo y Playa.

Turre es un pueblo ocupado con un supermercado, bancos, médicos, gran selección de bares y restaurantes y, por supuesto, un mercado semanal y fiesta anual.

Ver imágenes, 28 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Turre

NSA Ref.: TAN

3 Dormitorios

2 Baños

Const. : 105.5 m2

EPC

Gastos de la com. (al mes) : 41 â‚¬

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes