en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

studio - Parque Vera 1  

Un apartamento con orientación sur-este estudio equipado con un alto estándar y con costos relativamente bajos de funcionamiento por lo que es un refugio naturista ideal.

Add to Favorites

studio - Parque Vera 1

La propiedad planta baja está totalmente amueblado y aunque muy utilizado con éxito como una propiedad de alquiler se ha mantenido a un alto nivel.

La propiedad consta de un hall de entrada de la que se encuentra el cuarto de baño con ducha, inodoro y lavabo y un armario de almacenamiento.

El resto de la propiedad está dividida en tres secciones; la primera es la cocina y comedor, la segunda la sala de estar que se convierte en el dormitorio como en el exterior hay una terraza privada.

La cocina-comedor está totalmente equipada con muebles altos y bajos que albergan un horno de tamaño completo, vitrocerámica de 4 fuegos y campana extractora, lavadora, microondas, lavabo y otros utensilios de cocina. También hay una nevera-congelador de pie libre y el espacio de comedor adecuado para 4 personas.

El salón está amueblado con un sofá, mesa de café, televisión / rack de entretenimiento y lo que parece ser una unidad de almacenamiento de pared grande. Esta unidad de almacenamiento es de hecho una cama plegable vertical, fabricado por Boone.

El salón tiene una unidad de aire acondicionado, ventilador de techo y puertas corredizas con mosquitera y rejas que conducen a la terraza cubierta parte que es lo suficientemente grande para una mesa y sillas y tumbonas. También hay una puerta que da acceso desde la terraza a los jardines y piscina comunitaria.

La propiedad se vende completamente amueblado y está listo para su ocupación inmediata.
El Parque Vera 1 desarrollo es uno de los desarrollos naturistas más pequeños se benefician de su propia piscina comunitaria y está a sólo 200 metros de la playa.

Dentro de un corto paseo desde el apartamento hay una selección de bares y restaurantes y una marca de supermercado de la calle principal.

Ver imágenes, 15 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Parque Vera I

NSA Ref.: NPV1SB

1 Dormitorios

1 Baños

Parcela : 42 m2

Const. : 32.03 m2

EPC

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes