en  es  dk
      

Búsqueda Propiedades

 
Buscar
Restablezca

Everything Overseas

Detalles de la propiedad

Casa de 3 dormitorios - Alfaix  

Situado en el desarrollo de la pequeña y bien mantenidas de Jardines de Alfaix, ésta propiedad se beneficia de una ubicación más rural que la mayoría de los desarrollos y también el apoyo de un fuerte estilo de vida de la comunidad en caso de necesit

Add to Favorites

Casa de 3 dormitorios - Alfaix

DESTACADAS

Esta casa muy bien presentado es uno de sólo 20 propiedades en la urbanización cerrada y se vende completamente amueblado. Con un generoso espacio interior y exterior de estar, terrazas este y oeste frente, piscina comunitaria y jardines, la propiedad es apta para cualquier tiempo de estar completa o como casa de vacaciones.

La planta baja de la casa consta de un hall de entrada con armarios de almacenamiento; Salón con chimenea y puertas que dan a la terraza delantera que viven, comedor, cocina con lavadero totalmente equipado; aseo y acceso al jardín trasero.

La primera planta consta de un aterrizaje brillante en forma de L con gran ventanal de la que se encuentra el dormitorio principal doble con baño en suite y una pequeña terraza, segundo dormitorio doble, un gran cuarto de baño y tercera habitación individual.

Continuando por la escalera de mármol interior hay una segunda zona de aterrizaje que podría ser utilizado como otro dormitorio individual ocasional, oficina o similar. Desde su habitación se accede al solarium en la azotea que por supuesto beneficia de sol todo el día, así como unas vistas maravillosas incluyendo Mojácar Pueblo.

Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, aire acondicionado por conductos está instalado en el primer piso, ventiladores de techo se han instalado en la mayoría de las habitaciones y en general la propiedad se presenta a un nivel muy alto y ha sido bien mantenido.

Externamente los jardines en la parte delantera y trasera de la propiedad que se hayan establecido con losas y proporcionar asientos múltiples, comedor y áreas de descanso en el que cualquiera de los dos disfrutan del sol o se sientan fuera de él mientras se mueve a través de la propiedad a través del día.

Situado en el extremo de la evolución son la piscina y jardines que tienen un hermoso telón de fondo rural en el que disfrutar de la zona comunitaria.

Alfaix es un pequeño pueblo que tiene un par de bares, pequeñas tiendas y un centro médico, pero lo suficientemente grande como para tener una fiesta anual, aunque!

El pueblo de Los Gallardos tiene todo para el día a día que viven con dos pequeños supermercados, dos bancos, centro médico, dentista, bares y una variedad de otras tiendas pequeñas. También, sin olvidar un martes está el mercadillo semanal.

Los Gallardos es un destino popular para los españoles y turistas por igual para la celebración anual de los Reyes Magos y la recreación en enero y también la fiesta de julio. El pueblo ha recibido fondos considerables para construir un nuevo centro de salud, la escuela y las instalaciones deportivas y un nuevo centro cultural también se está construyendo.

Dentro de los 15 minutos se encuentran las ciudades y playas de Mojácar, Vera y Garrucha.

Hay fácil acceso a la A7 / E15 durante 35 y 95 minutos transferencias a los aeropuertos de Almería y Murica respectivamente.

Ver imágenes, 39 fotos    Imprimir detalles de la propiedad

Preguntar por la propiedad

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Las especificaciones

VENDIDO

Alfaix

NSA Ref.: AFHB

3 Dormitorios

2.5 Baños

Parcela : 145.29 m2

Const. : 136.81 m2

EPC

Clic para ver el mapa

Compartir propiedad

Compartir en Facebook Share on Twitter Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Propiedad de correo electrónico
Ver imágenes